colores refrescantes
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.
colores refrescantes
Hola:
Un poco tarde pero aquí dejo mis deberes, creo que hubiese quedado mejor con algo de iluminación frontal ¿no? , seguiré intentándolo.
https://www.dropbox.com/s/88p58kvneps6cvx/colores%20refrescantes.jpg
Un poco tarde pero aquí dejo mis deberes, creo que hubiese quedado mejor con algo de iluminación frontal ¿no? , seguiré intentándolo.
https://www.dropbox.com/s/88p58kvneps6cvx/colores%20refrescantes.jpg
ROCIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 21
Re: colores refrescantes
Quizá un pelín de luz frontal para las sombras, pero podría haber sido un reflector para no matarlas del todo. Me encanta la foto, la composición y la mezcla de color. Para mí una foto de elementos simples pero muy bien estudiada. Enhorabuena.
elcapitanakab- Cantidad de envíos : 68
Muchas gracias por el comentario.La idea de la foto era que quedara el fondo blanco y las piezas de fruta con colores vivos y limpios quería poner en práctica lo aprendido en el taller de alimentos que organizó Julian en verano, pero voy a tener que repasar los apuntes. Para la próxima haré trabajar el reflector y no lo dejaré detrás de la puerta.
ROCIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 21
Hola Rocio.
Esta fenomenal, esta muy suave, muy limpio, y la diagonal de menos a mas, genial.
En general hay una continuidad de tonos y de colores, la mar de agradable, quizás si es cierto que las sombras de las manzanas son un pelín densas, un pequeño reflector sobre ellas y niquelada.
Enhorabuena, un beso Rocio.
Esta fenomenal, esta muy suave, muy limpio, y la diagonal de menos a mas, genial.
En general hay una continuidad de tonos y de colores, la mar de agradable, quizás si es cierto que las sombras de las manzanas son un pelín densas, un pequeño reflector sobre ellas y niquelada.
Enhorabuena, un beso Rocio.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2013 - 2014 :: Noviembre (colores vivos)
Página 1 de 1.