esta juventud ya no juega a la comba
+2
sibila Lucia
isabel_3
6 participantes
Página 1 de 1.
esta juventud ya no juega a la comba
Hola chic@s:
Aqui va mi tema de este mes, tengo otro en cabeza que si consigo hacerlo la pondre.
os agradeceria que me digais todo lo que veis de la foto y como mejorarla.
_MG_8391 por isabel_3, en Flickr
Aqui va mi tema de este mes, tengo otro en cabeza que si consigo hacerlo la pondre.
os agradeceria que me digais todo lo que veis de la foto y como mejorarla.
_MG_8391 por isabel_3, en Flickr
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Re: esta juventud ya no juega a la comba
Pues esta muy bien Isabel. Como vamos mejorando eh!! A mi me gusta el tono azulado general de la foto. El foco lo veo en la mano, yo quiza hubiera enfocado mas a la cara. Pero esta genial.
La idea es muy buena, y desde luego muestra bien lo que es "hoy dia uno de los vicios actuales".
El angulo de la toma me parece lo correcto.
Creo, (en mi opinin), que si la niña estuviese un poquito mas girada a su derecha, que se le viera algo mas el perfil, y algo de la expresion "del vicio" de lo que esta haciendo quedaria mejor.
Quiza tambien hubiese quedado bien enfocando a la cara, como dice Sibila, mostrando la expresion a que antes me referia, y todo lo demas algo mas desenfocado.
En todo caso, y en mi particular opinion, observo una muy buena progresion en tus fotos a medida que pasa el tiempo, asi como en tu forma de ver y de opinar las de los demas.
Esto me demuestra una vez mas , y aunque sea reiterativo, que se aprende tanto de emitir como de recibir, opinioneso criticas, como se quiera llamar.
Salu2
El angulo de la toma me parece lo correcto.
Creo, (en mi opinin), que si la niña estuviese un poquito mas girada a su derecha, que se le viera algo mas el perfil, y algo de la expresion "del vicio" de lo que esta haciendo quedaria mejor.
Quiza tambien hubiese quedado bien enfocando a la cara, como dice Sibila, mostrando la expresion a que antes me referia, y todo lo demas algo mas desenfocado.
En todo caso, y en mi particular opinion, observo una muy buena progresion en tus fotos a medida que pasa el tiempo, asi como en tu forma de ver y de opinar las de los demas.
Esto me demuestra una vez mas , y aunque sea reiterativo, que se aprende tanto de emitir como de recibir, opinioneso criticas, como se quiera llamar.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Isabel pienso igual q Sibila y Pakomar, mucho mejor que las anteriores.
Yo como dice Pakomar hubiese sacado un poco más la expresión de vicio de la chicam pero aún así me gusta.
Yo como dice Pakomar hubiese sacado un poco más la expresión de vicio de la chicam pero aún así me gusta.
teyma- Cantidad de envíos : 33
En cualquier caso, no es facil que este "tipo de modelos" ( y mas sin cobrar), posen a gusto, y mas bien lo poco que le atisbo de su cara, me parece, o esa impresion me da, que ya estaba un pelin "cansadita" ¿no?.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Como lo sabeis chic@s, ya estaba harta de posar, no queria que la sacase y no hacia más que protestar, que no la dejaba jugar, porque la pantalla en movimiento no me gustaba como salia, el foco se lo puse en la mano porque mi hija me ponia cada cara de enfado que alucinarias (niños), pero mi intención es que todo estubiera a foco, pero la velocidad no me permitia hacerlo, tenia que haber subido el ISO, pero bueno.
Miro una y otra vez la foto y todavia no sé ver donde esta el foco y eso que lo puse yo, poco a poco aprenderemos.
Gracias a todos.
Miro una y otra vez la foto y todavia no sé ver donde esta el foco y eso que lo puse yo, poco a poco aprenderemos.
Gracias a todos.
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
bastante bien para mi gusto muy bien iluminado y encuadrado felicidades
Rafa1977- Cantidad de envíos : 54
Hola Isabel,
A mí también me gusta, el encuadre muestra todo lo que tiene que mostrar, el tono azul me parece perfecto para el tema y yo, por llevar la contraria, habría enfocado al teclado, ya que el vicio en sí es el "aparatito" y a todos se nos ponen caras raras después de llevar un buen rato delante del ordenador!!
A mí también me gusta, el encuadre muestra todo lo que tiene que mostrar, el tono azul me parece perfecto para el tema y yo, por llevar la contraria, habría enfocado al teclado, ya que el vicio en sí es el "aparatito" y a todos se nos ponen caras raras después de llevar un buen rato delante del ordenador!!
nategamo- Cantidad de envíos : 44