DEBERES MARZO MUSICA
5 participantes
Página 1 de 1.
DEBERES MARZO MUSICA
Mis deberes del mes de marzo.
Título: ¿Estás oyendo lo mismo que yo?
Título: Lluvia de notas
Título: ¿Estás oyendo lo mismo que yo?
Título: Lluvia de notas
Última edición por Rafa el Mar Abr 09, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
Rafa- Cantidad de envíos : 31
Re: DEBERES MARZO MUSICA
En esta me pasa lo mismo que en la otra Rafa, que es demasiado grande. Tiene buena pinta.
Nando- Cantidad de envíos : 61
Procedo a reducir fotos. Lo siento.
Desconocía que se pudiera modificar un mensaje enviado. Un saludo.
Desconocía que se pudiera modificar un mensaje enviado. Un saludo.
Última edición por Rafa el Mar Abr 09, 2013 8:14 pm, editado 1 vez
Rafa- Cantidad de envíos : 31
Te lo digo para que lo sepas de nuevo compi, ahora salen demasiado pixeladas o al menos así las veo yo. Venga, que a la tercera va a la vencida...jajaja. Por cierto, la segunda me gusta más. Quizá más nitidez donde cae la gota hubiera estado genial.
Nando- Cantidad de envíos : 61
Muy buenas las dos, una en tonos cálidos y la otra en tonos frios.
Me gusta especialmente la lluvia de notas, idea original. El agua un poco caida hacia la izquierda parece pero esta muy lograda. Una idea genial.
Me gusta especialmente la lluvia de notas, idea original. El agua un poco caida hacia la izquierda parece pero esta muy lograda. Una idea genial.
De la primera
Veo muy buena definicion y enfoque y la idea original.
En cuanto la composicion, ya me convence un poco menos, a mi modo de ver, el cable de la derecha enrrollado no me gusta mucho, creo que extendido quedaria mas adecuado, asi da la impresion de que esta sin conectar, demasiado ordenado.
Las sobras que aparecen debajo de los cascos, tampoco ayudan mucho.
Creo tambien que dejando un poco mas de "aire" por todos lado se veria mejor y no tan "encajonado".
De la segunda, la idea Genial y bien tomada.
Quedaria mejor si le quitas los trocitos de notas que se ven en la parte superior.
Porque lo de enderezar la gota (el agua), lo veo complicado, porque si lo haces inclinarias el pentagrama y seria peor el remdio que la enfermedad.
Salu2
Veo muy buena definicion y enfoque y la idea original.
En cuanto la composicion, ya me convence un poco menos, a mi modo de ver, el cable de la derecha enrrollado no me gusta mucho, creo que extendido quedaria mas adecuado, asi da la impresion de que esta sin conectar, demasiado ordenado.
Las sobras que aparecen debajo de los cascos, tampoco ayudan mucho.
Creo tambien que dejando un poco mas de "aire" por todos lado se veria mejor y no tan "encajonado".
De la segunda, la idea Genial y bien tomada.
Quedaria mejor si le quitas los trocitos de notas que se ven en la parte superior.
Porque lo de enderezar la gota (el agua), lo veo complicado, porque si lo haces inclinarias el pentagrama y seria peor el remdio que la enfermedad.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Hola Rafa!
Enhorabuena, has hecho dos ejercicios uno técnico y otro mas complicado de solucionar técnicamente pero mu imaginativo me gustan las dos.
La primera, espectacular la luz rasante resaltando todas las texturas tanto del plástico mate como de los metales esta perfecta, para mejorar hubiera sacado un poco menos de suelo, hubiera pegado el altavoz mas al fondo y hubiera separado la mesa para mantener la profundidad de campo. Hubiera evitado la esquina de la mesa.
En cuanto a la segunda me gusta muchísimo la idea, suena, y me mola que no se vea el recipiente del agua hace que se integre perfectamente la imagen.
Saludos Julián.
Enhorabuena, has hecho dos ejercicios uno técnico y otro mas complicado de solucionar técnicamente pero mu imaginativo me gustan las dos.
La primera, espectacular la luz rasante resaltando todas las texturas tanto del plástico mate como de los metales esta perfecta, para mejorar hubiera sacado un poco menos de suelo, hubiera pegado el altavoz mas al fondo y hubiera separado la mesa para mantener la profundidad de campo. Hubiera evitado la esquina de la mesa.
En cuanto a la segunda me gusta muchísimo la idea, suena, y me mola que no se vea el recipiente del agua hace que se integre perfectamente la imagen.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Página 1 de 1.