Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pisando huevos

4 participantes

Pisando huevos Empty Pisando huevos

Mensaje por piluca Vie Nov 20, 2009 11:54 pm

Hola a todos.
Aviso que me da mucha verguenza y es la primera foto que subo al foro este año. Asi que podeis ser criticos, pero no crueles. El título creo que queda explicado con la foto. Me parecía original.

Saludos a todos.

Pisando huevos Pisandohuevos.th
piluca
piluca
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 14

Pisando huevos Empty Re: Pisando huevos

Mensaje por Marina Sáb Nov 21, 2009 2:13 pm

Muy divertido el concepto ese de "pisar huevos" jajaja aunque para darle mas efecto y mas fuerza a lo que quiere transmitir la foto.... habría intentado colocar al zapato con el tacón encima del huevo..como si lo fuera a romper...quizas incluso haber puesto sólo un zapato y con un fondo que pase desapercibido...que no le quite protagonismo al objeto principal (como el que has puesto) A pesar de que se nota que has cuidado mas o menos las luces hay algunas sombras que "molestan" como la que cae sobre el huevo o la que hay en la punta del zapato de la derecha.... pero es buena foto en general y muy buena idea Pisando huevos Icon_biggrin sigue así...

Saludos.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Pakomar45 Sáb Nov 21, 2009 10:02 pm

Hola Piluca.
Buena foto y sobre todo la idea, genial.
Estoy de acuerdo con Marina en que poniendo la punta del tacon encima del huevo hubiera sido mas "sugerente",
A lo mejor hubiera ido mas lejos y para hacerlo aun mas acorde y real con el titulo que le das ,hubiera clavado la punta del tacon un cm aproximadamente en el huevo.
Si pruebas esta opcion, ya nos enseñaras el resultado. ¡¡Ojo con las salpicaduras¡¡
Salu2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por Julian.elprofe Vie Dic 04, 2009 11:15 pm

Hola Piluca!
Me gusta el concepto y también el como has iluminado, están muy bien compensadas todas las luces,viéndose detalle en todo el zapato pero marcando muy bien los volúmenes.
Me llama la atención la mancha roja que hay sobre el huevo.

saludos Julián
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado