Ejercicios de baños.
+3
sibila Lucia
DIEGOE
Jose I.
7 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Diciembre (Femenino y Masculino)
Página 1 de 1.
Ejercicios de baños.
Buenos días, por fin puedo subir los ejercicios, con tanta fiesta.... espero que os gusten y feliz navidad!!
Jose I.- Cantidad de envíos : 55
Re: Ejercicios de baños.
buenisima esa iluminacion, me gusta. pero me ha faltado algo en rosa, jajaja (tu me entiendes).
DIEGOE- Cantidad de envíos : 65
DIEGOE escribió:buenisima esa iluminacion, me gusta. pero me ha faltado algo en rosa, jajaja (tu me entiendes).
Gracias Diego. Opino lo mismo jajaja
estupendas, me gustan mucho
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Buena idea, me gusta. Enhorabuena. La misma composición, iluminación, etc...
Qué pena que Cibeles tenga los dos chorros de agua verticales... Pero si hubieses intentado cerrar esas llaves de paso igual te hubiese costado todavía más subir las fotos...
Un saludo.
Qué pena que Cibeles tenga los dos chorros de agua verticales... Pero si hubieses intentado cerrar esas llaves de paso igual te hubiese costado todavía más subir las fotos...
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que di un par de vueltas a las fuentes por culpa de los dichosos chorritos de agua...
Saludos.
La verdad es que di un par de vueltas a las fuentes por culpa de los dichosos chorritos de agua...
Saludos.
Muy bien Jose I me gusta el punto de vista, se nota que has dado vueltas, esta bien la exposición aunque la cibeles esta peor iluminada, (se queman partes de la estatua).
Y lo que me gusta muchísimo es la elección del fondo totalmente negro (mejor que azul oscuro).
Muy buenas.
Saludos Julián.
Y lo que me gusta muchísimo es la elección del fondo totalmente negro (mejor que azul oscuro).
Muy buenas.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Me gusta la idea de Cibeles y Neptuno, pero los chorros hacia arriba son un simbolo falico y no le pegan nada a la Cibeles.
Miguel Garcia Barderas- Cantidad de envíos : 53
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Diciembre (Femenino y Masculino)
Página 1 de 1.