Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesión Yeray Blanco y negro

3 participantes

Ir abajo

Sesión Yeray Blanco y negro Empty Sesión Yeray Blanco y negro

Mensaje por Lissa Lun Feb 13, 2012 10:23 pm

Hola: Os dejo dos fotos de la sesión con Yeray de la semana pasada, la segunda la veo mas oscura al subirla al flickr de lo que veo en mi pantalla desde el bridge. Espero que os gusten
Saludos: Lissa

Sesión Yeray Blanco y negro 6870999749_c5e8c11bc9_z
Sesión Yeray Blanco y negro 6871000095_fce4b3fbdc_z
Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Sesión Yeray Blanco y negro Empty Re: Sesión Yeray Blanco y negro

Mensaje por NachoAM Mar Feb 14, 2012 8:47 pm

Pues están muy chulas, me gusta sobre todo la primera. En la segunda se lleva bastante más atención la camiseta que el chico Smile La primera quizá quede bien en formato cuadrado, la parte de abajo es demasiado pegote negro sin información, pero vamos, ya te digo que me gusta tal cual.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sesión Yeray Blanco y negro Empty Re: Sesión Yeray Blanco y negro

Mensaje por Pakomar45 Miér Feb 15, 2012 12:20 pm

Visto esta Nacho, que discrepamos en los gustos, pero ahy esta el quiz de la cuestion , si todos pensaramos igual y con los mismos gustos, seria muy aburrido, bueno al tema que es lo que importa.
La primera aunque la realizacion me parece correcta, la composicion y encuadre, mas bien parece una foto del perfil de cuando detienen a los delincuentes,(eso si bien realizada), asi que sin dudarlo me quedo con la segunda, por iluminacion,composicion,encuadre etc, si que estoy de acuerdo con Nacho, que el jersey destaca bastante, pero eso a mi no me disgusta, pues no me parece exagerado,junto con la barra, da sentido y es parte de la historia que se quiere mostrar en de la foto.
Salu2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión Yeray Blanco y negro Empty Re: Sesión Yeray Blanco y negro

Mensaje por NachoAM Miér Feb 15, 2012 8:55 pm

Hombre, el trabajo de pose es más llamativo en la segunda, pero para mi tiene el problema que comentaba antes, la camiseta tan luminosa hace que la poca luz que hay en la cara parezca todavía menos. En cualquier caso no he dicho que no me guste, solo que me gusta más la primera Razz

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sesión Yeray Blanco y negro Empty Re: Sesión Yeray Blanco y negro

Mensaje por Pakomar45 Miér Feb 15, 2012 9:18 pm

Coincido contigo Nacho, en que no le vendria nada mal para equilibrar la atencion, un poquito mas de iluminacion a la cara y tambien algo mas al pelo sin llegar a la de la cara.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión Yeray Blanco y negro Empty Re: Sesión Yeray Blanco y negro

Mensaje por Lissa Miér Feb 15, 2012 11:12 pm

Hola Nacho y Pako !!!! Gracias a ambos por vuestras apreciaciones, así da gusto participar!!! he probado recortar la foto en formato cuadrado, (yo sigo miope en cuanto como puedo mejorar mis fotos) a mi me gustan en ambos formatos. Las dos fotos me gustan (evidentemente) si no no las hubiera colgado, lo que si aprecio es que en el flickr se observan mucho mas oscura que en mi ordenador cuando edito, o cuando las publico en el FBK, por eso estoy probando el ImageShack a ver que tal,
Agradezco mucho vuestros puntos de vista, porque me ayudan mucho a "ver" los fallos que tengo a la hora de realizar las fotos.
En esta sesión tambien realice un diagrama el cual aprovecho ahora para publicar Very Happy .
Saludos: Lissa

Sesión Yeray Blanco y negro Pruebaxd
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/221/lightingdiagram13292317.png/]Sesión Yeray Blanco y negro Lightingdiagram13292317[/URL]



Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Sesión Yeray Blanco y negro Empty Re: Sesión Yeray Blanco y negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.