Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deberes energia

3 participantes

Ir abajo

deberes energia Empty deberes energia

Mensaje por DIEGOE Miér Feb 01, 2012 12:28 am

Hola majos aqui os dejo dos fotos sobre el tema de energia, la segunda os explico: son dos fotos en una, por un lado la "modelo" con el molinillo y por el otro el sol, queria haberlas superpuesto una con otra, pero no se hacerlo y este es el resultado despues de tirarme en el ordenador unas horas descubriendo como hacerlo. espero os guste.Por cierto para Jose i. a ver si conoces a la modelo jajaja.
energia inacabable:
[img]deberes energia 1296062 [/img]
energias alternativas:
[img]deberes energia 1296067copia [/img]
DIEGOE
DIEGOE

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

deberes energia Empty Re: deberes energia

Mensaje por Jose I. Jue Feb 02, 2012 12:20 am

Hola Diego! la modelo espectacular!!! como siempre. jajaja

Jose I.

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

deberes energia Empty Re: deberes energia

Mensaje por Pakomar45 Jue Feb 02, 2012 12:28 pm

Hola Diego.
Sobre la segunda foto.
La idea me parece muy buena, pero la realizacion bastante complicada, por lo menos en toma directa, ya que habria que calcular muy bien la exposicion para un lado a luces y por otro a sombras si lo quieres es que tambien salga y se vea ok la modelo con el molinillo.
Las casas del fondo tambien contribuyen a distraer la atencion de los dos motivos principales,sease, la energia del sol a traves de la modelo hacer moverse al molinillo.

Ahora, no se quizas hubiera quedado interesante sacando la misma composicion en toma directa, como un contraluz con la silueta de la modelo y el molinillo por un lado y el brazo izqdo, con la mano abierta coincidiendo debajo del sol, como sujetando o agarrandolo.
Logicamente habria que buscar un sitio y una hora con la puesta del sol ya bastante baja y posicionando a la modelo en el sitio adecuado a la idea, que querias mostrar.

En cuanto a usar dos fotos, creo, que no seria muy dificil manejando Photoshop y las capas, hacer el montaje, pero eso ya no seria fotografia, sino otra cosa, llamalo X.
Espero haberte sido util.
Salu2 Pako

Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

deberes energia Empty Re: deberes energia

Mensaje por DIEGOE Vie Feb 03, 2012 12:33 am

Como tu dices pako no solo que fuese difícil la idea sino que me quede sin tiempo y los días que podíamos la modelo y yo tampoco era a cualquier hora lo que busqué en la foto es que la luz a la chica le diese en la misma dirección en la que quería poner el sol ya que el pelo en la parte derecha de la foto lo tiene iluminado, y buscar mas la fuerza del sol, como si cegase, eso unido a que con el photoshop soy autodidacta, no me ha salido también como yo esperaba seguramente tendría que haber dado mas iluminación a la parte izquierda de la foto pero hubiese perdido fuerza la luz del sol. Lo de las capas se que antiguamente con carretes podías tirar atrás la foto que se había hecho y tirar otra, como si fuese una doble exposición pero con la digital no se como hacerlo. Ya nos enseñara Julián . Gracias
DIEGOE
DIEGOE

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

deberes energia Empty Re: deberes energia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.