Energia eolica
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Energia eolica
Buena idea Raul.
En cuanto a la foto, yo hubiera tratado de sacar el movimiento del molinillo algo mas lento para que fuese mas evidente y se apreciaran mejor las aspas, usando otra velocidad .
En cuanto a la composicion, la colocacion del cable "distorsiona" un poco la foto y aun mas si el palo del molinillo no esta vertical.
Tanto aire por arriba, la sombra que proyecta el palo del molinillo, la union o arruga en el centro del fondo, y el que se vea la union de la tulipa de lampara, tampoco le benefician nada a la foto, desde mi punto de vista claro.
Salu2 Pako
En cuanto a la foto, yo hubiera tratado de sacar el movimiento del molinillo algo mas lento para que fuese mas evidente y se apreciaran mejor las aspas, usando otra velocidad .
En cuanto a la composicion, la colocacion del cable "distorsiona" un poco la foto y aun mas si el palo del molinillo no esta vertical.
Tanto aire por arriba, la sombra que proyecta el palo del molinillo, la union o arruga en el centro del fondo, y el que se vea la union de la tulipa de lampara, tampoco le benefician nada a la foto, desde mi punto de vista claro.
Salu2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Probare otra vez siguiendo tus consejos. Intente quitar las sombras, pero con lo que tenia en casa era complicado y encima soplando a la vez.
Pero bueno, gracias a lo que me has dicho encontre los fallos e intentare repetirlo haber como sale la proxima. Y si me da tiempo la cuelgo.
El caso es aprender.
Un saludo
Pero bueno, gracias a lo que me has dicho encontre los fallos e intentare repetirlo haber como sale la proxima. Y si me da tiempo la cuelgo.
El caso es aprender.
Un saludo
Oye en vez de tener que andar soplando, si te vale la idea ,podias emplear un secador de pelo a la menor potencia y asi podrias controlar mejor el giro del molinillo, segun le enfocaras.rauletee escribió:Probare otra vez siguiendo tus consejos. Intente quitar las sombras, pero con lo que tenia en casa era complicado y encima soplando a la vez.
El caso es aprender.
Un saludo
Salu2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
No uso de eso, vivo solo y no tengo pelo para usarlo. Pense en un ventilador, pero con el despliegue que organice me dio pereza, pero probare con ello hoy.
Gracias Pako
Gracias Pako