energía mañanera
4 participantes
Página 1 de 1.
energía mañanera
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img441/3160/puraenergia2.jpg][/IMG][/img]
ahí está mi aportación
ahí está mi aportación
Patri B- Cantidad de envíos : 18
Re: energía mañanera
Te quedo muy bien la foto, lo unico que parece que esta un poco caida a izquierda. O es la sensacion por el horizonte?
jajajajaja, pues el caso es que tienes toda la razón, y lo peor de todo es que en todas las fotos que tengo con horizontes me ocurre....
por otra parte en esta foto intentaba ver rectas las palmeras, y claro, como siempre se me va el horizonte, pero eso va a ser cosa de mi vista, pues en TODAS las fotos me ocurre, y por más que intento hacerlas rectas, se me terminan cayendo, y no lo veo cuando la estoy componiendo....
por otra parte en esta foto intentaba ver rectas las palmeras, y claro, como siempre se me va el horizonte, pero eso va a ser cosa de mi vista, pues en TODAS las fotos me ocurre, y por más que intento hacerlas rectas, se me terminan cayendo, y no lo veo cuando la estoy componiendo....
Patri B- Cantidad de envíos : 18
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo.. En mi caso me voy al lado contrario. Hay una manera, con photosop para girarlas, yo ya lo estoy llevando a la practica con todas las que tengo..pero la foto esta muy chula, me encantan las puestas de sol.
Si es un problema bastante habitual, sobre todo cuando metemos slgo en primer plano vertical como en este caso un árbol si es verdad que el ps puede solucionarlo pero mejor hacerlo en toma.
Probar una cosa colocar la vertical, el árbol y girar sobre su eje hasta colocar la horizontal del horizonte.
Saludos Julián.
Probar una cosa colocar la vertical, el árbol y girar sobre su eje hasta colocar la horizontal del horizonte.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
hola me gusta mucho la foto sobre todo la puesta de sol.
JUAN ANTONIO- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 68