Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almacen de Energia

3 participantes

Ir abajo

Almacen de Energia Empty Almacen de Energia

Mensaje por Julian.elprofe Mar Mar 13, 2012 4:04 pm

Aquí dejo mis deberes de energía, me fallo la intendencia para la que había pensado, pero surgió esta otra idea que en su día me pareció buena.
Saludos Julián.
Almacen de Energia Img1993ww

Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Almacen de Energia Empty Re: Almacen de Energia

Mensaje por Manuel Henestrosa. Mar Mar 13, 2012 5:04 pm

A mi me gusta por el simple hecho de donde esta tomada.
Me encantan los cementerios. Y como bien dices, estan cargados de energía.
Manuel Henestrosa.
Manuel Henestrosa.

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 55
Localización : Valdemoro

http://www.flickr.com/photos/dar_drius/

Volver arriba Ir abajo

Almacen de Energia Empty Re: Almacen de Energia

Mensaje por Pakomar45 Mar Mar 13, 2012 7:34 pm

¡¡Lagarto lagarto¡¡. Manuel, pues a mi hay "muchismas" cosas que me gustan mas que los cementerios, para que nos vamos a engañar, creo que hay y se gasta mas energia ( y calorias), en una discoteca.

Julian, que seria lo que habias pensado, si estaba relacionado con esto, ¡¡me temo lo peor¡¡, capaz de haber pedido la colaboracion de alguno de los "inquilinos" de este hotel, y que logicamente se te haya negado,... es broma.

Bueno al grano, en cuanto a la foto.
Como no podia ser de otra manera, el encuadre composicion, luz y momento del dia perfecto.
Me gustan las sombras de los arboles proyectadas sobre las tumbas, creo que aportan mucho a la foto y al escenario que representa, sin ellas no tendria tanta fuerza.
La diagonal de la toma de las tumbas, que te invitan a recorrer el camino hacia los nichos, junto con las dos lineas de nichos que parece que enmarcan el motivo principal (las tumbas), tambien contribuyen muy eficazmente a lo que dije anteriormente y ademas aportan contraste con el color de las tumbas, lo que en mi opinion, le quita bastante "tetricidad" a la foto.
Salu2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Almacen de Energia Empty Re: Almacen de Energia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.