Sonidos graves
+5
jbrphoto
victor
Fernan
jcrayo
Mariano
9 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Diciembre 2011 (Sonidos)
Página 1 de 1.
Mariano- Cantidad de envíos : 79
Re: Sonidos graves
Como competir con esto??? Eres un genio, lo has vuelto a hacer.
Feliz Año Mounstruo....
Feliz Año Mounstruo....
jcrayo- Cantidad de envíos : 54
Que grande Mariano. Con ideas así, es que no se puede....
victor- Cantidad de envíos : 11
Mariano, como siempre buenisima!!
jbrphoto- Cantidad de envíos : 35
Esta guapisima te dan ganas de cerrar los ojos jaja
DIEGOE- Cantidad de envíos : 65
Genial Mariano. Me gusta la iluminacion y el color que has conseguido.
Yo he estado tambien probando con globos aunque con otra orientacion, si me da tiempo luego las subo,pero nada chico que no he conseguido lo que pretendia.... en fin luego lo explico y a ver si me podeis ayudar.
Salu2
Yo he estado tambien probando con globos aunque con otra orientacion, si me da tiempo luego las subo,pero nada chico que no he conseguido lo que pretendia.... en fin luego lo explico y a ver si me podeis ayudar.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Hola a todos, gracias por los comentarios.
La verdad es que no ha quedado como yo pensaba. Fue un follón montar todo, los cascos se cerraban, los clavos se caian, el globo se piraba cada dos por tres... En fin, tuve que utilizar adhesivos y sujecciones que luego he tenido que limpiar en photoshop. De hecho, el fondo entero está calzado en photoshop, es justo que se sepa.
Con el aspecto que le di al color pretendía emular a Chema Madoz. La idea me parecía de su estilo, salvando las distancias claro está.
Al final lo que parecía una foto sencilla se convirtió en un horror. Para la próxima no me complico tanto
La verdad es que no ha quedado como yo pensaba. Fue un follón montar todo, los cascos se cerraban, los clavos se caian, el globo se piraba cada dos por tres... En fin, tuve que utilizar adhesivos y sujecciones que luego he tenido que limpiar en photoshop. De hecho, el fondo entero está calzado en photoshop, es justo que se sepa.
Con el aspecto que le di al color pretendía emular a Chema Madoz. La idea me parecía de su estilo, salvando las distancias claro está.
Al final lo que parecía una foto sencilla se convirtió en un horror. Para la próxima no me complico tanto
Mariano- Cantidad de envíos : 79
No me extraña nada lo que dices,ya que me toco pelearme tambien con los dichosos globitos. Y algo de eso del PS me imaginaba al no verse nada que sujetara el globo,(pense en un hilo del color del fondo o algo asi).
Y lo primera cosa que pense cuando vi la foto fue como mantuviste los cascos alejados del globo, con la presion que estos hacen.
Pero bueno lo complicarse la vida es parte del juego.
Salu2 Pako.
Y lo primera cosa que pense cuando vi la foto fue como mantuviste los cascos alejados del globo, con la presion que estos hacen.
Pero bueno lo complicarse la vida es parte del juego.
Salu2 Pako.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Diciembre 2011 (Sonidos)
Página 1 de 1.