Las letras y sus consecuencias
+3
Manuel Henestrosa.
luismi
Julian.elprofe
7 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Noviembre 2011 (Letras)
Página 1 de 1.
Las letras y sus consecuencias
Buenas!
Primero agradeceros que me hayáis esperado, al final tampoco me ha quedado como yo quería, pero esto ya se estaba demorando demasiado y aunque no me convence no es cuestión a estas alturas decidir no poner nada, así que hay va mi foto de letras.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/lasletrasysusconsecuenc.jpg/
saludos Julián.
Primero agradeceros que me hayáis esperado, al final tampoco me ha quedado como yo quería, pero esto ya se estaba demorando demasiado y aunque no me convence no es cuestión a estas alturas decidir no poner nada, así que hay va mi foto de letras.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/lasletrasysusconsecuenc.jpg/
saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Re: Las letras y sus consecuencias
Juas! me parto!
Qué grande!!! (por el coche mejor no pregunto XD)
Qué grande!!! (por el coche mejor no pregunto XD)
luismi- Cantidad de envíos : 86
jajajajaja. La leche! (nunca mejor dicho).
¿Una cosa, el fondo ese por qué?
¿Una cosa, el fondo ese por qué?
Mariano- Cantidad de envíos : 79
Bueno me alegro que os guste, no las tenia todas conmigo, la tuve que hacer deprisa y no en el sitio ideal.
De hecho fue el fondo lo que me fallaba, en principio iba a ser una pared de bloque de cemento, como los muros de las naves industriales, y de hecho tenia el sitio, pero la fui a hacer el otro día y casi muero en el intento, que frio, la cuestión es que se de muchos novatos que se han dado con muros de ese tipo.
Al ser imposible cambie el chip y busque fondos de interior, lo mas cerca posible de una calefacción, entonces pensé que sentimientos corren por las venas de un novato antes de darse contra el muro antes mencionado, y lo que me vino a la cabeza fue locura, pero una locura no propia del sujeto sino provocada, y lo que la provoca, según mi visión del asunto, son las drogas y el alcohol, y en el casting de fondos que encajaran en esa locura gano este.
Saludos Julián.
De hecho fue el fondo lo que me fallaba, en principio iba a ser una pared de bloque de cemento, como los muros de las naves industriales, y de hecho tenia el sitio, pero la fui a hacer el otro día y casi muero en el intento, que frio, la cuestión es que se de muchos novatos que se han dado con muros de ese tipo.
Al ser imposible cambie el chip y busque fondos de interior, lo mas cerca posible de una calefacción, entonces pensé que sentimientos corren por las venas de un novato antes de darse contra el muro antes mencionado, y lo que me vino a la cabeza fue locura, pero una locura no propia del sujeto sino provocada, y lo que la provoca, según mi visión del asunto, son las drogas y el alcohol, y en el casting de fondos que encajaran en esa locura gano este.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Buena pelicula te has "montao". ¡¡ Genial profe ¡¡ no esperaba menos. Te va a salir por un pico, como te pongas implantes.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
JAJAJAJA La imaginación al poder , ¡ Ponle freno ! ... y los frenos fallarón
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Noviembre 2011 (Letras)
Página 1 de 1.