Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primavera

3 participantes

Ir abajo

La primavera Empty La primavera

Mensaje por Antonio Luis Lun Abr 26, 2010 2:15 am

https://2img.net/r/ihimizer/img231/5786/laprimavera.jpg

Bueno no hay primavera para mas
Antonio Luis
Antonio Luis
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

La primavera Empty Re: La primavera

Mensaje por Marina Mar Abr 27, 2010 10:35 pm

Lo que más me gusta de tu mensaje es la frase :" No hay primavera para más" ....lllevo toooodo el santo mes pensando lo mismo Very Happy , no sé si será por la falta de tiempo, por el exceso de mal tiempo o por al falta de inspiración (sólo me vienen a la cabeza cosas relacionadas con la naturaleza joer), el caso es que mis fotos las he hecho pensando lo mismo jeje...
Y en cuanto a la foto pues nada..... pues eso...una foto muy colorida en la cual yo habría "quitado" la barandilla que aparece en la parte superior Very Happy
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La primavera Empty Re: La primavera

Mensaje por NachoAM Mar Abr 27, 2010 10:56 pm

Desde luego que la primavera nos la ha jugado pero bien. Por un lado, el tiempo ha estado peleón y encima parece que la única vegetación que crece en abundancia típicas flores amarillas pequeñitas. Y las que he encontrado algo más vistosas ha sido en alguna cuneta, vamos sitios supervistosos La primavera Icon_lol La primavera Icon_lol La primavera Icon_lol

Eso sí, yo tampoco me cebaría con flores y plantas y demás. Creo que con personas también se puede sacar mucho material para este tema... yo porque no he tenido posibilidad de conseguir algún modelo si no mi práctica hubiese ido por ahí Smile Si alguien quiere ideas que me mande un privado Wink

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primavera Empty Re: La primavera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.