Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de primavera

3 participantes

Ir abajo

Luz de primavera Empty Luz de primavera

Mensaje por NachoAM Dom Abr 25, 2010 10:09 pm

Aquí va la segunda parte. La verdad es que no sé si está muy bien técnicamente. Yo creo que me vais a sacar un montón de pegas, pero a mi me gusta Smile

Luz de primavera 4499580492_70054e6897

Pinchad en ella para verla en grande.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Luz de primavera Empty Re: Luz de primavera

Mensaje por Marina Mar Abr 27, 2010 10:28 pm

Bueno Nacho aunque esta foto sea menos impactante que las otras de las gotas, me parece que has usado bien tu ojo clínico para "ver" la luz, por ponerle una pega yo te diría que las ramas que se encuentran desenfocadas en la parte izquierda superior distraen un poco la atención, pero por lo demás está chula...eso sí, a mí me recuerda tanto el color como la luz a una foto hecha en Octubre..tengo unas cuantas muy parecidas hechas en otoño Smile
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz de primavera Empty Re: Luz de primavera

Mensaje por NachoAM Mar Abr 27, 2010 10:50 pm

Gracias por las impresiones Marina. Menuda panzada a responder te estás pegando Smile

Totalmente de acuerdo en lo de la rama de la izquierda... ni me di cuenta hasta que no vi la foto en el ordenador! Con lo de que podría pasar por otoño no estoy muy de acuerdo Smile busca en tus fotos y dime si tienes alguna en esa fecha donde las ramas estén cubiertas de flores Razz Es broma, ya sé que vas más tirando al tema de color y tal Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Luz de primavera Empty Re: Luz de primavera

Mensaje por Marina Mar Abr 27, 2010 11:44 pm

Jejeje lo digo por el color y por la luz, me recuerda más a la luz otoñal...pero bueno supongo que será muy parecida, ya que el sol se encuentra inclinado en el horizonte casi de la misma manera, no? Very Happy
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz de primavera Empty Re: Luz de primavera

Mensaje por kike Sáb Mayo 01, 2010 6:09 pm

Me ha costado ver las flores. Falta nitidez. Creo que has puesto muchas flores en la toma y por eso quedan tan pequeñas. Quizá menos flores, y que ocupen más espacio resaltaría más.

Un saludo

kike
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://fotografos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luz de primavera Empty Re: Luz de primavera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.