Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercicios Marzo.

4 participantes

Ir abajo

Ejercicios Marzo. Empty Ejercicios Marzo.

Mensaje por ERIKA Miér Mar 31, 2010 12:30 am

Ejercicios Marzo. Rockyj.th
ERIKA
ERIKA
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios Marzo. Empty Re: Ejercicios Marzo.

Mensaje por ALICIA Miér Mar 31, 2010 10:52 am

Hola Erika,

Muy buena la posición de tu Rocky, (estuve a punto de elegir esta peli también). Lo único que veo es que está demasiado empastada, aunque si tocas los niveles las farolas desaparecerian, quizá hubiese quedado mejor acercando el plano al protagonista y subiendo los blancos.

Muy chula.
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios Marzo. Empty Re: Ejercicios Marzo.

Mensaje por Julian.elprofe Miér Mar 31, 2010 11:28 am

Hola Erika! Muy buena.
Si lo que te dice Alicia tiene razón, pero es pronto no lo hemos visto todavía los tonos del B/N te han quedado demasiado lavados sin contraste, pero eso se puede arreglar.
Lo que veo en tu foto, a mi también hubiera sido lo primero que se me hubiera venido a la cabeza, pensar en Rocky y en escaleras es pensar en la villa en Valdemoro, el sito acertado, lo que no me convence mucho es la posición de cámara, creo que el problema que se te planteo es que para sacar las escaleras desde donde estabas necesitabas una escalera (no se si voy por buen camino, todo esto pensando en la foto original que esta tomada desde arriba y se ve de fondo el suelo), bien la solución creo que hubiera sido ponerle-a en la parte media de la escalera de esta manera tu hubieras podido ponerte por encima de el-ella acercándote mas a la toma original.
Pero el resultado que has logrado esta francamente bien el estilismo de sobresaliente.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios Marzo. Empty Re: Ejercicios Marzo.

Mensaje por ERIKA Miér Mar 31, 2010 12:43 pm

La foto esta hecha en las escaleras de la villa, parecia fácil pero al final me resulto un poco dificil tanto por hacerla en blanco y negro y lo peor es que se me hizo de noche! Hice varias, desde arriba del todo (viendose la escalera) y desde la mitad.. También me fuí al tierno pero resulto peor.Al final me quedé con esta porque fué la mejor que me salio de todas. Me alegro de que os guste!
ERIKA
ERIKA
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios Marzo. Empty Re: Ejercicios Marzo.

Mensaje por Marina Sáb Abr 03, 2010 7:35 pm

Te digo casi lo mismo que a Cova Very Happy Has logrado transmitir las sensaciones del cartel original...tambien es verdad lo que te comentan de que la foto tiene poco contraste y los tonos estan empastados... peor tambien te entiendo cuando dices que hiciste unas cuantas y que esta es la unica que se salva a pesar de estar un poco "lavada" Very Happy
Pero te ha quedado genial!
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios Marzo. Empty Re: Ejercicios Marzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.