Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ?

3 participantes

Ir abajo

¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ? Empty ¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ?

Mensaje por Cova Miér Feb 10, 2010 5:23 pm

Bueno ¿ qué pasa ?????? que estamos casi a codazos para hacer fotos en clase y luego casi nadie las sube ¡¡¡
Cova
Cova
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Difícil localizarme, salvo cuando duermo

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ? Empty Re: ¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ?

Mensaje por kike Miér Feb 10, 2010 6:29 pm

Te refieres a las de poir poison?

x cierto, me manda un tal carlos de un tal express recuerdos para ti

kike
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://fotografos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ? Empty Re: ¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ?

Mensaje por NachoAM Jue Feb 11, 2010 12:45 pm

Nosotros todavía tenemos pendiente elegir el mejor montaje. Como este martes y el jueves pasado estuvimos con otras cosas no hicimos nada de los frascos.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ? Empty Re: ¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ?

Mensaje por Cova Vie Feb 12, 2010 1:03 am

hola, yo en concreto me refiero a las de mis horas, las últimas modelos, que esta todo el mundo haciendo fotos, pero luego me quedo con las ganas de verlas ¡¡
( Kike, Carlos del Express, sii creo que le conocemos casi todos, el chico que tenía una cafeteria ahí al lado; dale recuerdos tb, )
Cova
Cova
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Difícil localizarme, salvo cuando duermo

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ? Empty Re: ¿ Porqué no sube nadie las fotos de los ejercicios de clase ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.