Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deberes de noviembre

3 participantes

Ir abajo

deberes de noviembre Empty deberes de noviembre

Mensaje por Enrique Sáb Nov 28, 2009 10:23 pm

Hola gente.
Ahí tenéis dos fotos para que expreséis vuestras críticas sobre ella, que siempre me vienen bien, no creáis.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.
Enrique

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img686/3514/zapatos1.jpg]

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img31/8411/zapatos2f.jpg]

Enrique
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 76

Volver arriba Ir abajo

deberes de noviembre Empty Re: deberes de noviembre

Mensaje por Pakomar45 Sáb Nov 28, 2009 11:28 pm

Hola Enrique.
Me quedo con la segunda. Me gusta mas, por lo original y la composicion de la imagen.
En cuanto a la primera, las posicion de las botas, me "desconchifla" la foto, seguramente estan asi porque no habia manera de que se quedaran rectas,¿puede ser?. Quizas rellenandolas de papel o algo similar ,se hubieran quedado rectas.

S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

deberes de noviembre Empty Re: deberes de noviembre

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Dic 05, 2009 11:58 pm

Hola Enrique!
Bueno en tu primera foto creo que lo que falla es el paso a blanco y negro o bien solamente la cantidad de brillos que tienen los zapatos la cuestión es que no tienen apenas tonos de negro los zapatos, quedan como grisáceos.
en la segunda los tonos están mucho mejor, pero lo que creo que falla es el fondo, has elegido tato un peluche como unas zapatillas con unas texturas suaves y confortables y las has colocado sobre un fondo frío duro y arrugado, por lo que la foto entra en un conflicto enorme de sensaciones, sobre una alfombra o algún elemento relacionado con el calor del hogar hubiera funcionado mejor.

Debéis haceros dos preguntas una antes de hacer la foto ¿que quiero transmitir? y otra después ¿lo he logrado?

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

deberes de noviembre Empty Re: deberes de noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.