Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ceniciento (Deberes de noviembre)

+3
NachoAM
Pakomar45
Jairo
7 participantes

Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por Jairo Vie Nov 27, 2009 2:10 am

Pues eso, que el cuento se ha dado la vuelta y ahora es la princesa la que busca a Ceniciento, no sé si lo encontrará...


Ceniciento (Deberes de noviembre) 4137182210_472c54c5b6



Aqui podeis ver la imagen con mayor tamaño:

http://farm3.static.flickr.com/2607/4137182210_1e83a6ce2d_o.jpg


Ya sé que he apurado mucho para poner los deberes de este mes, pero he andado más liado de lo que esperaba. Ya me dareis vuestra impresión. Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Re: Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por Pakomar45 Vie Nov 27, 2009 10:55 pm

Hola Jairo.
¡¡Dices tu de mili¡¡, pues tu tambien en tu linea.
Buena foto de estudio.
Me gusta la iluminacion,el detalle del "pelo al viento" y la pose y mirada de la modelo,la preparacion, que para andar mal de tiempo, si que te has entretenido desde luego.
Seguro seguro que encuentra al "Ceniciento",¡¡¡faltaria mas¡¡¡.
S2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Re: Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por NachoAM Sáb Nov 28, 2009 11:53 am

Me gusta mucho la idea y la composición, felicidades Smile

La única pega que pongo es no ver más fotos tuyas por el foro Ceniciento (Deberes de noviembre) Icon_lol

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Re: Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por Cova Dom Nov 29, 2009 6:14 pm

Hola Jairo, está muy bien la foto, y la idea muy buena; pedazo de modelo tan guapa y tan bien iluminada. Si acaso a mi me hubiera gustado que destacara más la iluminación del zapato; pero vamos que por decir algo, ya que está genial.
Cova
Cova
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Difícil localizarme, salvo cuando duermo

Volver arriba Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Re: Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por ALICIA Dom Nov 29, 2009 10:27 pm

Me gusta, la expresión de la modelo lo dice todo, parece que espera un príncipe de verdad con un pie bastante grande por cierto Ceniciento (Deberes de noviembre) Icon_smile . La cara está bien iluminada y con el pelo elevándose dan sensanción de "aquí va a pasar algo".

Enhorabuena!
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Re: Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por Jairo Dom Nov 29, 2009 10:48 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, tomo buena nota.

Efectivamente el pie del principe debe ser bastante grande, pero fue una de las condiciones indispensables para poder realizar el montaje... Ceniciento (Deberes de noviembre) Icon_smile

Un saludo a todos!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Re: Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por Marina Lun Nov 30, 2009 2:33 am

Curiosa foto Jairo y muy imaginativa tambien... eso hace que capte nuestra atencion y si ademas está bien ejecutada... pues todavia mejor Ceniciento (Deberes de noviembre) Icon_smile ha quedado muy chula la iluminacion posterior ¡Enhorabuena! y sigue haciendo esas pedazo de fotos a las que nos tienes acostumbrados...
Un saludo.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Re: Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Dic 05, 2009 11:08 pm

Hola Jairo!
Yo no se si porque realmente no lo veis o porque queréis quedar bien unos con otros, la cosa es que todo os parece bien, vale seré yo el "malo" pero así nunca sabré si lo habéis visto o no, generalmente opino el ultimo para eso para ver que habéis visto, pero si os calláis y decís que bonita, esperando que yo diga lo que vosotros habéis visto, pero no quedando mal y luego en clase me decís si ya lo había visto, así no se juega. Este ejercicio es para ver los fallos de las fotos pero también para saber yo que veis en las fotos.
Mi impresión en este comienzo de foro es que sois ciegos.
Veras Jairo estas son las cosas de la vida parece que va a ganar Isra este mes con una foto mucho menos currada que la tuya, pero visualmente y el acabado que le ha dado es perfecto, lo que te voy a decir es respecto a ese acabado porque no ibas nada mal.
Cuando abrimos esta foto, la mirada automaticamente se va al circulo que se forma entre la cara y el zapato, hemos conseguido nuestro objetivo, ahora el salto debería ser al pelo y el movimiento producido por el ventilador, pero algo llama la atención desde abajo el suelo esta iluminado algo querrás mostrarme, por mas que miro solo encuentro arrugas que me cuentan que has puesto en el suelo, pero que no aporta nada a la imagen, ahora si subo al pelo pero no puedo olvidar esas feas arrugas del suelo.
Te has cargado la foto.
Yo se que hacer esto con flashes de modelado es complicadísimo pero si algo sale mal recortalo no lo muestres, esta foto en tres cuartos esta muchísimo mejor.
En cuanto a la iluminación el flash de atrás no te va a perfilar debería estar a un lado solo te va a hacer el efecto pelo pues subelo para el pelo y no iluminara el suelo y tampoco los brazos por el codo, el flash dentro del zapato perfecto me imagino que tus pruebas te habrá costado pero te ha quedado genial.
En general muy bien muy currada y muy bonita, aunque debes de tener una cosilla en cuenta el príncipe se enamoro de la princesa, porque sus zapatos eran de diamantes o por lo menos brillaban como tal.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Re: Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por Jairo Dom Dic 06, 2009 4:09 am

Pues menudo príncipe más interesado!! Si no los zapatos no son de diamantes no hay amor!! Ceniciento (Deberes de noviembre) Icon_smile Ceniciento (Deberes de noviembre) Icon_smile

Muchas gracias por tus comentarios. Tomaré buena nota para próximas fotografías.

Por otro lado, no creo que la gente busque quedar bien. Lo que ocurre, o al menos a mi, es que a veces sabes que hay algo que no funciona en una foto, pero no sabes exactamente qué es. Y antes de decir algo al azar, pues callas. Otras veces puede ser cuestión de gustos, que no es el caso de esta foto, ya que en esta si que hay detalles técnicos que comentar, hay fotos que a unas personas les transmite algo y a otras no les dice nada.

Un abrazo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ceniciento (Deberes de noviembre) Empty Re: Ceniciento (Deberes de noviembre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.