L#TR##
+2
NachoAM
Mariano
6 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Noviembre 2011 (Letras)
Página 1 de 1.
L#TR##
Aquí va mi ida de olla.
No quería ser tan literal a la hora de representar letras y he querido plasmar el concepto "censura" como ausencia de letras, ya sean habladas o escritas. Así que este es el resultado jeje.
Por cierto, me lo pasé muy bien practicando largas exposiciones y jugando con filtros. Os lo recomiendo
No quería ser tan literal a la hora de representar letras y he querido plasmar el concepto "censura" como ausencia de letras, ya sean habladas o escritas. Así que este es el resultado jeje.
Por cierto, me lo pasé muy bien practicando largas exposiciones y jugando con filtros. Os lo recomiendo
Mariano- Cantidad de envíos : 79
Re: L#TR##
Muy buena. Se agradece el esfuerzo de no ir a lo obvio, es mucho más difícil, pero también suele ser más impactante.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Joder Mariano como siempre eres un crac...no dejas de sorprendernos ...ete es tu hermano el del año pasado, esa foto podias haberla subido tambien, la ke estaba durmiendo ahi habia letras jajaja...lo dicho eres un fiera
María Bayón Rojo- Cantidad de envíos : 29
Muchas gracias! Joder María, te has pasado un poco jeje , me alegra que os guste.
La verdad es que sí me acordé de esa foto, iba muy bien para el tema XDDD
La verdad es que sí me acordé de esa foto, iba muy bien para el tema XDDD
que me he pasado? jajaja podria decirte ke eso es cariño de compañero, pero aparte de eso isisto me encnatan tus ideas, se salen de lo normal y como dice nacho, no vas a lo obvio y con poco te lo curras mucho ...de los mejores
María Bayón Rojo- Cantidad de envíos : 29
Efectivamente Mariano, muy buena, "talmente" de acuerdo con l@s que han opinado. El tono verde me parece acertado, le da mas realismo al tema que que quieres mostrar.
Salu2 Pako
Salu2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Muy buena Mariano.
Lo que mas me gusta de tus fotos es la creatividad que muestran.
Un abrazo máquina!
Lo que mas me gusta de tus fotos es la creatividad que muestran.
Un abrazo máquina!
jbrphoto- Cantidad de envíos : 35
Se me olvido decirte en mi anterior comentario, que para mi si hay una letra en la foto , la " X ", y si me apuras hasta una " W ".
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Bien visto Pakomar!
No es casualidad que la boca esté sellada con forma de X, que es la letra por excelencia de censura. Pensaba que a lo mejor no caíais.
Lo de la W sí que ha sido casualidad, no lo busqué pero ahora que lo has dicho sí que es verdad que la composición en general tiene esa forma.
Gracias!
No es casualidad que la boca esté sellada con forma de X, que es la letra por excelencia de censura. Pensaba que a lo mejor no caíais.
Lo de la W sí que ha sido casualidad, no lo busqué pero ahora que lo has dicho sí que es verdad que la composición en general tiene esa forma.
Gracias!
Has tardado, pero la espera ha merecido la pena, una foto muy currada y con mensaje. ¡¡Viva la creatividad!!
jcrayo- Cantidad de envíos : 54
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Noviembre 2011 (Letras)
Página 1 de 1.