Generador de esquema de iluminación
3 participantes
Fotografos :: General :: Otros
Página 1 de 1.
Generador de esquema de iluminación
Hola:
Navegando por la red me he encontrado con este generador de esquema de iluminación ( ésta en Inglés, pero se ve fácil de usar) Me parece una opción interesante para generar los esquemas de iluminación que usamos en clases y así poderlos compartir.
Aquí os dejo el link: http://www.lightingdiagrams.com/Creator
Saludos: Lissa
Navegando por la red me he encontrado con este generador de esquema de iluminación ( ésta en Inglés, pero se ve fácil de usar) Me parece una opción interesante para generar los esquemas de iluminación que usamos en clases y así poderlos compartir.
Aquí os dejo el link: http://www.lightingdiagrams.com/Creator
Saludos: Lissa
Re: Generador de esquema de iluminación
Está fenomenal Lissa!
Muchas gracias por compartirlo!
Saludos,
Luismi
Muchas gracias por compartirlo!
Saludos,
Luismi
luismi- Cantidad de envíos : 86
De nada Luismi!!!
Para eso estamos, pense en el foro apenas lo vi, porque recorde un cuaderno que debe estar en clases, donde se hicieron algunos esquemas de iluminación de retratos. Si colgamos en el foro las fotos de las prácticas de clases adjuntando el esquema de iluminación sería muy bueno para todos. Saludos
Para eso estamos, pense en el foro apenas lo vi, porque recorde un cuaderno que debe estar en clases, donde se hicieron algunos esquemas de iluminación de retratos. Si colgamos en el foro las fotos de las prácticas de clases adjuntando el esquema de iluminación sería muy bueno para todos. Saludos
uuff a saber donde anda ese cuaderno!! pero estaría fenomenal hacer lo que dices y tener todo guardado para saber como se hace. Isra me dijo ayer un programita para el móvil similar a la de la página web q nos has dicho que se llama "strobox" y tb resulta muy útil
Saludos!
LUismi
Saludos!
LUismi
luismi- Cantidad de envíos : 86
La página de Strobox está de lujo, biene la foto y el esquema. Y hay fotos muy buenas.
Mariano- Cantidad de envíos : 79