Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Que inmensidad¡¡

4 participantes

¡¡Que inmensidad¡¡ Empty ¡¡Que inmensidad¡¡

Mensaje por Pakomar45 Dom Nov 01, 2009 7:59 pm

¡¡Sera por arena¡¡
Del ultimo viaje a Marruecos. Espero que os guste.
Que bien se circula por aqui sin señales de trafico y ¡¡¡sin guardias multeros¡¡.
Salu2 Pakomar.

¡¡Que inmensidad¡¡ Dunas1b.th
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

¡¡Que inmensidad¡¡ Empty Re: ¡¡Que inmensidad¡¡

Mensaje por Jose Antonio Lun Nov 02, 2009 4:01 pm

Me gustan los tonos de la arena y lo que representa la foto. Me molesta un pelin el corte a la persona de la izquierda de la foto. Quizás hubiese buscado otro encuadre, pero hay amigo... quien pudiera estar allí!
Jose Antonio
Jose Antonio

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Pakomar45 Lun Nov 02, 2009 4:28 pm

Jose Antonio escribió:Me gustan los tonos de la arena y lo que representa la foto. Me molesta un pelin el corte a la persona de la izquierda de la foto. Quizás hubiese buscado otro encuadre, pero hay amigo... quien pudiera estar allí!

Me ha gustado de que te guste.
La verdad es que el SILENCIO ,(con mayusculas), de que alli se disfruta, y lo "poca cosa" que uno se siente en tanta inmensidad, es incomensurable.
He ido dos veces, y aunque la segunda pasamos algunas penalidades por averias de coches, estoy dispuesto a una tercera.
Lo que no se, es porque ha "ribeteado" todas las lomas de arena como si fuera una cremallera y las figuras tambien y en la original esta correcto. ¿Habra sido que se ha deteriorado al subirla al foro?. En el blog hay unas cuantas mas.
Salu2 Pakomar
P.D.He comentado esta mañana tu foto del Puente Titulcia con el profe, porque me a encantado. Yo por el momento tecnicamente no me atrevo a opinar mucho.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Mensaje por Jose Antonio Lun Nov 02, 2009 5:30 pm

Yo no noto el ribeteo en las lomas, pero algo en las personas... Le aplicaste máscara de enfoque?
Lo importante es comentar, que cada uno exprese lo que vea en cada foto, ya se encargara el autor de decir si buscaba ese efecto o no. Es la única manera de aprender, comentando las fotos, sin camuflajes, sin intentar adular o disfrazar las cosas...
Yo llevo dos intentos fallidos de bajar (averías) y ahora con las peques más complicado...
Jose Antonio
Jose Antonio

Mensaje por Pakomar45 Lun Nov 02, 2009 6:52 pm

Jose Antonio escribió:Yo no noto el ribeteo en las lomas, pero algo en las personas... Le aplicaste máscara de enfoque?
Yo llevo dos intentos fallidos de bajar (averías) y ahora con las peques más complicado...

En cuanto a lo primero,unicamente con el Photoshop, ilumne un poco la parte de sombra en la duna de la derecha, nada mas.

De lo de "bajar" a ver si a la tercera va la vencida, y coincidimos. Por lo de las peques ,te puedo decir que con nostros han ido varios chavalines de 10 y 12 años, y sin problemas, los que mejor aguantan. ?que "Viculo" tienes?.
Salu2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Mensaje por Jose Antonio Lun Nov 02, 2009 7:06 pm

No nos desviemos del tema fotos, anda! Te mando un MP.
Jose Antonio
Jose Antonio

Mensaje por NachoAM Lun Nov 02, 2009 10:55 pm

Felicidades, qué pedazo de foto. Me encanta el momento que has tomado. La mano y el pie que asoman por la izquierda están pidiendo a gritos que los clones con el photoshop... y hay un par de brillos en el centro de la imagen que también puedes corregir. Para mi apañando eso, es una foto de 10.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Nov 07, 2009 12:06 am

Que buena Pako!
Has conseguido plasmar sensaciones en la foto, ese personaje en primer plano un poco "loco" (con todo el cariño) por la postura y los pelos, dando la bienvenida a los coches, que por el ángulo de cada uno y lo sinuoso del fondo nos incita a pensar que la ultima vea que estuvieron rectos fue hace mucho, por otro lado todo el riesgo y la aventura que implica la foto se ve perfectamente equilibrada con el aire festivo y de vacaciones que le dan los personajes, solo hay que fijarse en el conductor del segundo coche que se ha bajado a hacer fotos y disfrutar del entorno.
Se ve en la foto que lo pasasteis bien, buena foto.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894

Mensaje por NachoAM Lun Nov 23, 2009 1:27 am

Pues nada, paso por aquí para dejar un puntito para la galería Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467