Irene 25-mayo
4 participantes
Página 1 de 1.
Irene 25-mayo
Buenas,
creo que Julian tiene razón y yo soy el primero que nunca subo nada, así que esta vez ahí van...
Os dejos 2 fotos de la sesión de ayer. Como podéis ver, necesito vuestra ayuda para mejorar; cada vez me gustan menos la fotos que hago (será porque las hago de Pascuas a Ramos)...
Salu2
creo que Julian tiene razón y yo soy el primero que nunca subo nada, así que esta vez ahí van...
Os dejos 2 fotos de la sesión de ayer. Como podéis ver, necesito vuestra ayuda para mejorar; cada vez me gustan menos la fotos que hago (será porque las hago de Pascuas a Ramos)...
Salu2
DaMSeg- Cantidad de envíos : 16
Re: Irene 25-mayo
Hola a tod@s, estan geniales, tengo un proyectito entre manos y me vendría genial este escenario. ¿Alguien me podría mandar por MP la posición para Google Earth? ¿o indicarme donde está y cómo se llega? Es factible hacer en coche?
Gracias por adelantado a tod@s.
Juanako
Gracias por adelantado a tod@s.
Juanako
Re: Irene 25-mayo
Hola Juanako!
Si se puede llegar en coche si no ha llovido, si el suelo esta mojado es mas complicado, hay un par de subidas por tierra.
Pon esto en google maps y aprox es por aquí 40.176883,-3.712099
espero que llegues.
Un abrazo julián.
Si se puede llegar en coche si no ha llovido, si el suelo esta mojado es mas complicado, hay un par de subidas por tierra.
Pon esto en google maps y aprox es por aquí 40.176883,-3.712099
espero que llegues.
Un abrazo julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Página 1 de 1.