LA FAMILIA ROMANOV
+3
NachoAM
Jose Antonio
ANTONIO SONY
7 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
ANTONIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 44
Re: LA FAMILIA ROMANOV
Este tipo de fotos me encanta y nunca me atrevo con ellas.
Le hecho en falta un flash por detrás perfilando. Y poniendonos finos ya, haber eliminado el brillo superior de la esquina del marco.
Le hecho en falta un flash por detrás perfilando. Y poniendonos finos ya, haber eliminado el brillo superior de la esquina del marco.
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
Me gusta mucho la idea, me parece muy divertida... acerca del apartado técnico no puedo darte muchas pistas, he visto el brillo cuando he leido el comentario de Jose Antonio. Felicidades por la foto
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Antonio!
Me gusta mucho la idea. Ha quedado muy chula. Quizás se echa de menos esa luz trasera de la que habla Jose Antonio.
Un abrazo para los dos!
Me gusta mucho la idea. Ha quedado muy chula. Quizás se echa de menos esa luz trasera de la que habla Jose Antonio.
Un abrazo para los dos!
Increíble no podían ser otros, Antonio y Rocío enhorabuena, me habéis sorprendido, sabéis que no es fácil pero es lo que mas me gusta, no se un diez por todo, por el estilismo, por la idea, porque los medios de los que disponéis los habéis aprovechado fenomenal (pensar que es una única bombilla en el techo, globo de Ikea incluido) y un terciopelo recién adquirido. Me encanta, me gusta la foto y me gusta pensar en lo bien que os lo habéis pasado al hacerla.
Saludos Julián.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Hola "Familia Romanov".
Primero apuntar un punto para la galeria a esta foto.
Ya que tecnicamente no puedo decir mucho, lo que si puedo, es decir que una idea muy original y "resultona", encuadrar dentro del encuadre.
Por no hablar de la pose "tan digna" que poneis. Casi casi, de descendientes directos del Zar.
Salu2 Pakomar.
Primero apuntar un punto para la galeria a esta foto.
Ya que tecnicamente no puedo decir mucho, lo que si puedo, es decir que una idea muy original y "resultona", encuadrar dentro del encuadre.
Por no hablar de la pose "tan digna" que poneis. Casi casi, de descendientes directos del Zar.
Salu2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Hola a todos,
me gusta la idea y como ha quedado la foto por lo que voto porque se incluya en la galería...
me gusta la idea y como ha quedado la foto por lo que voto porque se incluya en la galería...
DaMSeg- Cantidad de envíos : 16
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.