Vidrios y Cristales
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2010 - 2011 :: Mayo 2011 (vidrios y cristales)
Página 1 de 1.
Vidrios y Cristales
Hay queda eso casi nada, parece que este año tiráis mas por la foto técnica, aunque como habéis visto ha ganado una foto de texturas que iba con mensaje (esto es una pista).
En fin suerte, tomarlo como un reto personal, sabiendo que no es un tema demasiado fácil.
Saludos Julián.
En fin suerte, tomarlo como un reto personal, sabiendo que no es un tema demasiado fácil.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Re: Vidrios y Cristales
Ostiaaas Vidrios y cristales. Quién lo ha elegido? Le daremos vueltas a ver que sale. Pero vaya tema!! Puede ser desastroso!
Hola!
Este tema se quedo como a medias, os propongo en estos días de Septiembre a todos los que no hicimos los deberes terminarlos para así comenzar Octubre con un nuevo tema. Hay queda eso.
Saludos Julián.
Este tema se quedo como a medias, os propongo en estos días de Septiembre a todos los que no hicimos los deberes terminarlos para así comenzar Octubre con un nuevo tema. Hay queda eso.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
Vale, a ver si me da tiempo y hago algo, que estoy teniendo un inicio de curso bastante jodido, pero si le echo un ratillo seguro que algo sale
¿en qué quedó la cosa?, no parece que haya movimiento....
Patri B- Cantidad de envíos : 18
Cierto me temo que fue un tema que no tuvo demasiado exito, le voy a proponer a Jose Luis que cambie el tema para comenzar ahora en Noviembre.
Saludos Julián.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss