Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

3 participantes

Ir abajo

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA Empty MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Mensaje por isry33 Jue Mar 24, 2011 1:29 pm

Hola.
Por cuestiones de espacio quiero sustituir mis dos monitores de tubo por uno plano panorámico de al menos 24 pulgadas.
No se si habrá alguien cultivado en el tema que me pueda dar su opinión.
Eizo y Lacie son intocables por precio (Mínimo 1000€).
Mi presupuesto estaría en torno a los 500€.
Gracias.
Un saludo.

isry33
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA Empty Re: MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Mensaje por isry33 Jue Mar 24, 2011 5:06 pm

He encontrado esto:
http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_A_partir_de_24_pulgadas/EIZO/S2402WFS-BK/466759/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT%2FLCD&l2=Desde+24+pulgadas
No se si será buena opción ya que la mitad de las especificaciones me suenan a chino.

isry33
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA Empty Re: MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Mensaje por Julian.elprofe Vie Mar 25, 2011 12:18 pm

Hola Isra!
Yo también me lo estoy planteando, este me lo recomendó un amigo de Luismi que controla bastante ya hace tiempo, comparándolo con un Hp que nos recomendó Antonio, no se si seguirá fabricando, pero para que compares datos y si te sirven de algo los compartas.
http://www.dooyoo.es/monitores-tft/eizo-flexscan-hd2441w-ts/

Un saludo Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA Empty Re: MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Mensaje por luismi Vie Mar 25, 2011 4:40 pm

HOla Isra!

Este es el mail que me mandó el chico que te comenta Julián, controla bastante de monitores, asi es que su opinión es bastante fiable. Esto me lo contó hace un año más o menos, asi es que seguro q todavía está en el mercado el monitor que comenta. De todas formas he visto el que tu has mirado en alternate y tiene muy buena pinta (alternate, está en algete al lado de mi casa, tiene tienda fisica por si quieres ir a verlo)





"El 7 de marzo de 2010 21:02, Luis Miguel Sanjusto escribió:


EStoy con el tema de los monitores porque me quiero comprar uno, pero no quiero gastarme mucho más de 400 euros. fotografia. Julián me ha hablado de este de HP que se lo han recomendado sus alumnos
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/382087-382087-64283-3884471-3884471-3648442.html pero lo veo un poco grande (son 24 pulgadas) y vale más o menos lo mismo que el Eizo

Porfi, cuanto tengas un ratillo me miras alguno que creas que me puede valer para el tema de fotografía? soy más partidario de los Eizo pero tu controlas mucho más.

(contestación)
Te cuento sobre los monitores, mirando las caracteristicas técnicas, el eizo (FlexScan EV2333W) es superior al HP que me comentas, tiene el Pitch (tamaño de pixel) menor, cosa bastante importante, el contraste 3000:1 y el HP es solo 1000:1, solo le gana el HP en luminosidad, pero sin embargo el Eizo tiene 300 cd/m2, que es suficiente para mostrar el color correctamente. Los angulos de visión son los mismos. El eizo es panoramico real, 16:9, pero el HP no, es algo más alto, no es panoramico estandar. Por lo demás tu decides, según lo que veo por ahí la diferencia puede ser de unos 60 a 80 euros.
De todas maneras si hay gente que lo tiene y lo puedes ver echa un vistazo y que te cuenten, yo con las características en la mano y el precio, me decantaría por el Eizo."

Espero q os sirva

Saludos

Luismi



luismi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA Empty Re: MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Mensaje por isry33 Sáb Mar 26, 2011 10:11 pm

Hola.
El modelo que me comentas Julián, no lo encuentro en ningún sitio.
Luismi, el Eizo del que habla tu colega si está disponible en diferentes lugares.
En la misma página de Eizo aparece, lo que sucede es que lo cataloga como monitor de oficina, fuera de la categoría de los específicos para fotografía y diseño.
http://www.eizo.es/detalle_producto.aspx?prod=EV2333W
De todos modos lo contemplo como posibilidad porque el nivel de pijerío de esta empresa me parece que es bastante alto.
Un saludo.

isry33
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA Empty Re: MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Mensaje por luismi Lun Mar 28, 2011 12:43 am

Hola Isra,

Efectivamente, yo cuando lo vi, también me fijé que estaba catalogado en los de oficina y no en los de fotografía y diseño, pero es que estos últimos se van bastante de precio y las características del que vi yo estaban bien (según el chico este, que ya te digo que controla bastante, aunque también se puede equivocar, ya que el no lo ha visto, simplemente se fijo en las especificaciones técnicas) ya nos contarás por cual te decides al final

Un abrazo

Luismi

luismi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA Empty Re: MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Mensaje por isry33 Mar Mar 29, 2011 10:42 pm

Hola.

Yo sigo con lo mío.
He encontrado lo siguiente:
http://www.hugorodriguez.com/index_eizo_s2232w.php
Creo que ya se ha hecho referencia a su página web en el foro. Analizando un modelo de Eizo, destaca lo que a su juicio es importante en la elección de un monitor para fotografía.
En el mismo artículo y con carácter más general, aparece un enlace llamado "Comprar un monitor". El único pero es que es de 2007 y al ritmo que evoluciona esto, no se hasta que punto es una buena referencia.

Un saludo.

isry33
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA Empty Re: MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Mensaje por isry33 Miér Mar 30, 2011 10:33 pm

Julián, dejo el enlace del monitor que te he comentado en clase por si quieres echar un vistazo a las especificaciones.
Tiene buena pinta y el precio es razonable.
Como te he dicho, es un Dell.
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=294998
Un saludo.

isry33
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MONITOR PARA FOTOGRAFÍA Empty Re: MONITOR PARA FOTOGRAFÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.