El Molino (Ej.Movimiento)
2 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Octubre 2009 (Movimiento)
Página 1 de 1.
El Molino (Ej.Movimiento)
Antes esta fuerza y energia, se provechaba para hacer algo util ,moler el trigo, ahora se pierde total e inultilmente. Que pena ¿no?.
Este molino, concretamente esta en lo que queda de un asentamiento de pueblo abandonado,y de el se debian de mantener varias familias que alli vivian.
Salu2
Este molino, concretamente esta en lo que queda de un asentamiento de pueblo abandonado,y de el se debian de mantener varias familias que alli vivian.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: El Molino (Ej.Movimiento)
Hola Pako!
Lo primero que llama la atención es esa luz amarilla, ¿de donde viene? yo tengo una idea pero a alguien se le ocurre por que esa luz es amarilla.
La luz la velocidad y la foto están bien lo que le falla a esta imagen es la composición de lo que hablaremos mas adelante en clase.
Saludos Julián.
Lo primero que llama la atención es esa luz amarilla, ¿de donde viene? yo tengo una idea pero a alguien se le ocurre por que esa luz es amarilla.
La luz la velocidad y la foto están bien lo que le falla a esta imagen es la composición de lo que hablaremos mas adelante en clase.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894