Noviembre 2009 (calzado)
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Noviembre 2009 (calzado)
Buenos días!
Para aprovechar el fin de semana en vez de colgaros el próximo ejercicio mañana, os lo adelanto un día.
Este mes como os dije yo elijo el tema y se me ha ocurrido calzado (en toda su extensión) zapatos, botas, sandalias, albarcas, katiuskas, chirucas, etc, etc, etc.
Tenéis hasta el 30 de noviembre para subir las fotos.
El mes pasado al ser un tema técnico (el movimiento) no hice que fuera obligatorio para los recién llegados, esta vez al necesitar mas la imaginación que los recursos técnicos, se hace obligatorio para todo el mundo y seria un honor que participarais también todos los que nos seguís en la distancia.
Pues suerte y se da por iniciado el siguiente tema.
Saludos Julián.
Para aprovechar el fin de semana en vez de colgaros el próximo ejercicio mañana, os lo adelanto un día.
Este mes como os dije yo elijo el tema y se me ha ocurrido calzado (en toda su extensión) zapatos, botas, sandalias, albarcas, katiuskas, chirucas, etc, etc, etc.
Tenéis hasta el 30 de noviembre para subir las fotos.
El mes pasado al ser un tema técnico (el movimiento) no hice que fuera obligatorio para los recién llegados, esta vez al necesitar mas la imaginación que los recursos técnicos, se hace obligatorio para todo el mundo y seria un honor que participarais también todos los que nos seguís en la distancia.
Pues suerte y se da por iniciado el siguiente tema.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Re: Noviembre 2009 (calzado)
Hola como estáis!
¿es un tema complicado o estáis a la expectativa del resto de gente?
Yo no os quiero meter prisa pero es día 20 somos 90 sin contar los antiguos alumnos (que también deberían participar) y solo hay 9 que hayan cumplido........
Saludos Julián.
¿es un tema complicado o estáis a la expectativa del resto de gente?
Yo no os quiero meter prisa pero es día 20 somos 90 sin contar los antiguos alumnos (que también deberían participar) y solo hay 9 que hayan cumplido........
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894