Aceituna
5 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Octubre 2009 (Movimiento)
Página 1 de 1.
Aceituna
Hola, gente! este mes ha sido un completo desastre para mí, así que ni he podido esmerarme más con la foto ni he podido comentar las demás... un desastre Espero aplicarme más el mes que viene, lo prometo!
Saludos.
Marina.
Feliz Halloween!!
Saludos.
Marina.
Feliz Halloween!!
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Re: Aceituna
Marina escribió:Hola, gente! este mes ha sido un completo desastre para mí, así que ni he podido esmerarme más con la foto ni he podido comentar las demás... un desastre Espero aplicarme más el mes que viene, lo prometo!
Saludos.
Marina.
Feliz Halloween!!
Hola Marina. aunque soy nuevo (de 2º Beta),al ver esta foto y alguna otra tuya, que nos enseño el primer dia el profe a todos,y si a esto le añadimos lo bien que habla de ti, quedan justificados los buenos calificativos que te dedica.
Aparte de la foto y su tecnica en si misma,lo que para mi tiene mucho valor, es la originalidad, (no es malo ser un poco acrata o anarquista fotil),cosa que a veces, aunque se persiga no se consigue,tu,creo que en esta foto lo has conseguido, enhorabuena.
¡¡¡Se nota el nivel de 3º¡¡¡ en las fotos que estais subiendo, lo cual me alegra, porque espero que cuando yo llegue lo haga igual (al menos), o si cabe mejor que vosotros
Salu2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Bueno, Bueno parece que comienzas a sacarle realmente buen partido a la cocina.
La foto es muy impresionante el flash de contra ha marcado perfectamente el detalle del agua, por otro lado la luz verde del fondo (los fluorescentes) hace de todo el conjunto una foto muy fría, y funciona muy bien, otra posible opción (sin saber si funcionaria tan bien) era meter un objeto cálido por ejemplo una guinda roja en vez de la aceituna, para crear mas contraste.
Es muy buena, pero para nota, el hacer fotos con agua implica limpiar la copa escrupulosamente entre toma y toma, me refiero ha que me da la sensación, que hay salpicaduras en la copa que llevan mas de una toma.
Si comenzamos así el curso ¿como vamos a acabar?.
Saludos Julián.
La foto es muy impresionante el flash de contra ha marcado perfectamente el detalle del agua, por otro lado la luz verde del fondo (los fluorescentes) hace de todo el conjunto una foto muy fría, y funciona muy bien, otra posible opción (sin saber si funcionaria tan bien) era meter un objeto cálido por ejemplo una guinda roja en vez de la aceituna, para crear mas contraste.
Es muy buena, pero para nota, el hacer fotos con agua implica limpiar la copa escrupulosamente entre toma y toma, me refiero ha que me da la sensación, que hay salpicaduras en la copa que llevan mas de una toma.
Si comenzamos así el curso ¿como vamos a acabar?.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Le habia sacado yo al misma pegua pero me caye por si leugo le daba a marina por cebarse conmigo, que podría XD. Lo de las salpicaduras. Pero con uan foto tan complicada, te puedes volver loco limpiado copas.
Ya por otro lado, Marina, me encanta. Serás una de mis votadas. Me parece de 10.
Ya por otro lado, Marina, me encanta. Serás una de mis votadas. Me parece de 10.
Mira que me gustan todas tus fotos, Marina. Respecto a las salpicaduras, creo que lleva razón Julián pero aún así me encanta!
Un saludo
Un saludo
Leticia- Cantidad de envíos : 20
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Octubre 2009 (Movimiento)
Página 1 de 1.