Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Motocross Talavera

3 participantes

Ir abajo

Campeonato Motocross Talavera Empty Campeonato Motocross Talavera

Mensaje por jbrphoto Mar Mar 01, 2011 11:36 pm

Este fin de semana pasado, 27 de febrero, se celebró la primera prueba puntuable del Campeonato de España MxElite y Mx2 en Talavera de la Reina.

Como muchos sabeis, los que me conozcais, sigo habitualmente este tipo de pruebas y aquí os traigo una muestra de las fotos que hice el domingo.

Tercer clasificado de la categoría Mx2, Jordi Páez:
Campeonato Motocross Talavera Mx2_H2_005

El gallego Adrián Garrido, que no tuvo su dia:
Campeonato Motocross Talavera MxElite_H2_008

Francecs Mataró, un barrido a 1/200 si no recuerdo mal:
Campeonato Motocross Talavera Mx2_H2_022

Para los que les guste el tema, en Facebook he creado un grupo que se llama, Campeonatos Motocross Zona Centro, donde ire colgando las fotos que vaya haciendo.

Espero que os guste.

Un saludo, nos vemos en clase.

jbrphoto

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 38
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Motocross Talavera Empty Re: Campeonato Motocross Talavera

Mensaje por NachoAM Mar Mar 08, 2011 12:03 am

Bueno, pues un domingo bien aprovechado Smile Me ha gustado sobre todo el barrido. ¿Seguro que era a 1/200?, me parece una velocidad un poco alta para hacer barridos, pero la verdad es que cuando he probado a hacerlos es a vehículos que no iban muy rápido, seguro que la moto iba a todo trapo Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Motocross Talavera Empty Re: Campeonato Motocross Talavera

Mensaje por jbrphoto Mar Mar 08, 2011 1:04 am

Hola Nacho, gracias por comentar las fotos, se agradece.

El barrido es a 1/200, lo he comprobado en los exifs, como bien dices, era una zona muy rapida del circuito, salian de una curva y encaraban una subida y aprovechaban para ir a fondo con el gas.

Cuando haces barridos a este tipo de motos, tienes que andarte con ojo, ya que por ejemplo, a 1/125 o incluso a 1/100 conseguirias un efecto mas impactante en el fondo, pero corres el riesgo de que el mas minimo movimiento del guardabarros o piloto te chafe una buena toma, y como ves, el terreno, es propicio para eso, los baches y la arena hacen temblar mucho los plasticos de la moto e incluso descolocar al piloto.

jbrphoto

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 38
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Motocross Talavera Empty Re: Campeonato Motocross Talavera

Mensaje por Jairo Miér Mar 30, 2011 8:37 pm

Hola Javier,

Enhorabuena por tus fotos. Cuando puedo me acerco a los circuitos de velocidad a hacer mis pinitos con la cámara, y el pasado día 06 de marzo me pasé por Torres de la Alameda a probar con el MX. Conseguí alguna toma que otra que me convenció, pero lo cierto es que me fue complicado conseguir buen foco en las fotografías. Me pareció más difícil que en los circuitos de velocidad.

Aqui dejo alguna de las fotos que conseguí:

Campeonato Motocross Talavera 5574699414_4b5ea1f149_z

Campeonato Motocross Talavera 5574699460_99ca16e7da_z

Campeonato Motocross Talavera 5574114629_f1118c2b5d_z

A ver si para la prueba de San Martín de la Vega me puedo acercar y coincidimos. Un saludo.
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Motocross Talavera Empty Re: Campeonato Motocross Talavera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.