A estas alturas...
4 participantes
Fotografos :: General :: Otros
Página 1 de 1.
A estas alturas...
Ya se que soy una pesada con estos temas, y que a estas alturas del año todos tendreis ya calendarios para el 2011, pero debido a que no tenemos patrocinadores no tenemos mucha difusion y no se por qué no se me habia ocurrido ponerlo antes en el foro...
Este proyecto nació hace unos tres años y con la ilusión de mucha gente y con su ayuda por fin ha salido adelante, pero quizás no haya salido en el mejor momento... entiendo que nadie está pasando por buenas rachas y que contribuir puede ser un esfuerzo mayor del que parece...
Esta es la portada del calendario y los fondos van destinados a una asociacion protectora de animales en Guadalajara que se llama El Perro Verde y que no cuenta con ayuda de ningun socio de momento...
los que quieran comprarlo cuesta 7 € y pueden ponerse en contacto conmigo en el correo mapazazel@gmail.com
Gracias a todos...
Este proyecto nació hace unos tres años y con la ilusión de mucha gente y con su ayuda por fin ha salido adelante, pero quizás no haya salido en el mejor momento... entiendo que nadie está pasando por buenas rachas y que contribuir puede ser un esfuerzo mayor del que parece...
Esta es la portada del calendario y los fondos van destinados a una asociacion protectora de animales en Guadalajara que se llama El Perro Verde y que no cuenta con ayuda de ningun socio de momento...
los que quieran comprarlo cuesta 7 € y pueden ponerse en contacto conmigo en el correo mapazazel@gmail.com
Gracias a todos...
Mongapilonga- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 31
a estas alturas
hola. Estaria encantada de comprarle. Dime como lo hacemos atraves de aqui.
Nadia- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 74
Re: A estas alturas...
Nadia preguntale a Julian que ay se lo digo yo... y muchisimas gracias
Mongapilonga- Alumn@ 3º
Ok, yo tambien me apunto, hablaré con Julian y lo hacemos a traves de él, a ver si se anima mas gente, que son 7 euros de nada para ayudar a esos animalitos!!!!!!!
Trini- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 64
Muchas gracias...
Mongapilonga- Alumn@ 3º
A estas alturas...
Hola. Ya he hablado con Julián hoy en clase y he quedado en que llevas tu el calendario a clase y yo le dejo a él los 7 euros. Voy los M y J a 1ª hora. He visto el calendario en clase y está genial.
Nadia- Alumn@ 2º
Ok pues ya quedo yo con Julian, muchas gracias... un besote
Mongapilonga- Alumn@ 3º
Pues lo hacemos de la misma manera, soy de misma clase que Nadia, asi que el martes le dejo a Julian los 7 euros. Besitos
Trini- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 64
Hola chicas, la semana pasada no pude quedar con Julian porque estuvo enfermito y esta semana he estado yo... e fin que mañana ntento llamarle para que el martes que viene los teneis...
Perdonad que haya tardado... gracias
Perdonad que haya tardado... gracias
Mongapilonga- Alumn@ 3º
Me parece una labor encomiable y para los que nos gustan los animalitos, mucho mas.
Por favor, si es que Julian no tiene ningno, lleva para el lunes proximo 3 para mi , vale. Gracias. Monga.
S2 Pako
Por favor, si es que Julian no tiene ningno, lleva para el lunes proximo 3 para mi , vale. Gracias. Monga.
S2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
A estas alturas
Hola Monga. Ya tengo el calendario y es una pasada de fotos, enhorabuena. Te animo a que el año que viene hagas otro para contribuir a ayudar a esos animalitos indefensos. Si hay alguna otra causa en la que se pueda colaborar... pues pa eso estamos.
Nadia- Alumn@ 2º
Fotografos :: General :: Otros
Página 1 de 1.