Orchestral Manoeuvres In The Dark
+3
raquel
jbrphoto
NachoAM
7 participantes
Página 1 de 1.
Orchestral Manoeuvres In The Dark
Bueno, he puesto un título acorde con las idas de pinza de esta tarde
Como veis Verónica se ha ganado el sueldo a base de bien
Como veis Verónica se ha ganado el sueldo a base de bien
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: Orchestral Manoeuvres In The Dark
Al final han quedado bien Nacho.
Ha estado divertida la clase hoy, por lo menos hemos salido de la monotonía y hemos aprendido a jugar con los flashes y a utilizar recursos muy asequibles a cualquiera.
Me ha molado el rollo de hoy jeje.
Ha estado divertida la clase hoy, por lo menos hemos salido de la monotonía y hemos aprendido a jugar con los flashes y a utilizar recursos muy asequibles a cualquiera.
Me ha molado el rollo de hoy jeje.
jbrphoto- Cantidad de envíos : 35
Al final salió bien la rayada jajajajaj, estuvo genial la sesión, a pesar del frio!
Esta tarde subo las mías, aunque no hay muchas aprovechables de la noche americana, las que no están bien compuestas están oscuras...
Un saludo
Esta tarde subo las mías, aunque no hay muchas aprovechables de la noche americana, las que no están bien compuestas están oscuras...
Un saludo
raquel- Cantidad de envíos : 18
Muy buenas!
Primero agradecer a Nacho que comparta la sesión, creo que a todo el mundo le gustará, a ver si la gente se anima y vemos todos, lo que estamos haciendo a distintas horas.
En cuanto a esta sesión ha quedado impresionante, efectivamente ha sido genial y divertido, pero es el momento de estudiar y analizar muy bien porque nos gusta y porque ha quedado tan bien, para que el mes que viene podáis repetirla sin problemas.
Por cierto, guardando las distancias, no os recuerdan los tonos de piel de Aldridge.
http://www.milesaldridge.com/
Saludos Julián.
Primero agradecer a Nacho que comparta la sesión, creo que a todo el mundo le gustará, a ver si la gente se anima y vemos todos, lo que estamos haciendo a distintas horas.
En cuanto a esta sesión ha quedado impresionante, efectivamente ha sido genial y divertido, pero es el momento de estudiar y analizar muy bien porque nos gusta y porque ha quedado tan bien, para que el mes que viene podáis repetirla sin problemas.
Por cierto, guardando las distancias, no os recuerdan los tonos de piel de Aldridge.
http://www.milesaldridge.com/
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Estupendas, alguna pose un poco .... irreal, pero muy buenas. He intentado subir una selección de las mías pero ha sido imposible, super lento. Mañana lo vuelvo a intentar. Saludos.
Josema- Cantidad de envíos : 90
Por cierto ¿como se suben para que aparezcan directamente, en lugar de la ruta de enlace?
Josema, cuando estás escribiendo el post te saldrá una barra de iconos justo encima del cuadro donde estás poniendo el texto. Si pinchas el cuadrito número 16 te parecerá una ventanita donde poner el hipervínculo a la imagen.
Anda que habéis subido nada, jodíos. Preparad la colleja para mañana cuando os vea en clase.
Anda que habéis subido nada, jodíos. Preparad la colleja para mañana cuando os vea en clase.
NachoAM- Alumn@ 2º
Imposible, no lo consigo, estoy mayor. Además hoy no puedo ir a clase, así que el jueves os enseño mi selección.
El problema es que con imageshack tienes que usar el "direct link to image" y antes te lo daban sin problema al subir cualquier foto, ahora te obligan a hacer login en la web. Además, ojo, que estás subiendo las imágenes a tamaño completo, es mejor reducirlas porque si no no se ven bien en el foro (aparecen cortadas) dale un máximo de unos 600 puntos de ancho.
NachoAM- Alumn@ 2º
De Noche Americana Restón |
https://picasaweb.google.com/lh/photo/AG9GtJdpYBQmJ0TKieCKM5kUUD8fveb26ogTm6sJGQs?feat=directlink
Buenas a todos,
Os dejo algunas de las fotos del jueves pasado.
Un saludo.
Muy buena la última Raquel.
jbrphoto- Cantidad de envíos : 35
Esa foto la hicimos entre varios, un chico de los jueves con el flash, yo sujetando la camara y julian moviendome jajaja.
Me alegro que te guste!
Me alegro que te guste!
Este año no me he podido apuntar por motivos personales, vamos por 2 motivos personales uno de 2 años y la otro recien llegado, ¿podría alguien postear brevemente el proceso para hacer las fotos así valores de la toma, colocación de flash(es), mediciones?
Seria bueno que alguien hiciese alguna foto del "make of".
Me interesa mucho esto ya que me está dando muchas ideas para un reportaje de boda que voy ha hacer a una prima, allá por Abril.
Joer, para un año que no puedo ir os lo estais currando que te pasas y estais obteniendo unos resultados del copón.
Enhorabuena a todos.
Seria bueno que alguien hiciese alguna foto del "make of".
Me interesa mucho esto ya que me está dando muchas ideas para un reportaje de boda que voy ha hacer a una prima, allá por Abril.
Joer, para un año que no puedo ir os lo estais currando que te pasas y estais obteniendo unos resultados del copón.
Enhorabuena a todos.
Hola Juanako,
te dejo la receta para las fotos que subí yo.
v5"
f4
ISO 100
Temperatura de color: 5500
Cámara en trípode
En la primeras primeras se usó un filtro cyan para el flash que ilumina la chica, en las dos últimas es ámbar.
te dejo la receta para las fotos que subí yo.
v5"
f4
ISO 100
Temperatura de color: 5500
Cámara en trípode
En la primeras primeras se usó un filtro cyan para el flash que ilumina la chica, en las dos últimas es ámbar.
NachoAM- Alumn@ 2º
Página 1 de 1.