Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer tornado

3 participantes

Mi primer tornado Empty Mi primer tornado

Mensaje por Carlos Vie Oct 30, 2009 2:41 pm

Esta foto también está tal y como la hice. Me pilló por sorpresa, pues venía de hacer fotos y lo vi de repente. Eso sí, no os preocupeis, que estaba bastante lejos de donde me encontraba yo y era difícil que me pillara, jejeje. Pues nada, lo mismo que la anterior foto, darle leña y criticarla cuanto os dé la gana para que la próxima sea lo más perfecta posible.

Mi primer tornado Miprimertornado.th

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23

Mi primer tornado Empty Re: Mi primer tornado

Mensaje por NachoAM Lun Nov 02, 2009 11:58 pm

Qué pasada, ampliando la foto se nota hasta el movimiento de las palmeras. Por cierto, por lo que comentas parece que esperas que no sea tu último tornado, macho, lo tuyo son las fotos de riesgo Laughing

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por Carlos Jue Nov 05, 2009 12:50 am

Gracias Nacho. Me alegro de que te haya gustado la foto. La verdad es que no me he parado ni siquiera a mirarla con tanto detenimiento como tú. En cuanto a que no será el único tornado, pues si puedo claro que no. Creo que en la zona donde hice la foto hay tornados a finales de verano, aunque no siempre me pillará con la cámara cerca, muy a mi pesar, jejeje. De todas formas riesgo poco, pues como ya he dicho en el primer post, el tornado estaba lejos de donde yo me encontraba.

Saludos.

Carlos
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Nov 14, 2009 3:46 pm

Esta foto la voy a tomar como si fuera de niños en el parque, es decir no se puede elegir el encuadre y tampoco tenemos mucho tiempo para calcular la exposición correcta, la foto esta un poco empastada pero mas por la luz tan difusa que por la exposición, un bonito recuerdo, no todo el mundo tiene una foto así.
Aprovecho para contaros una anécdota que me ocurrió aquí en Valdemoro, estaba en una explanada y de repente se formo un remolino en el suelo, tenia apenas 50 cm que gracioso intente tocarlo pero de repente comenzó a crecer hasta aprox los dos metros y aunque yo me retire un poco todavía era curioso yo estaba muy cerca y lo observaba sin miedo giraba rápido y hacia movimientos como una culebra queriendo subir al cielo, era muy bonito, pero la cosa cambio cuando la "culebra tropezó con una caseta de obra, de unos 10 metros cuadrados y tres metros de altura llena de tubos y manguitos de cobre debía pesar como un camión mediano de esto que llevan una pluma para subir palets, bueno la cosa es que nada mas rozarla aquello no se calcular pero creció aprox 5 o 6 metros cogió un diámetro importante en la parte alta y joder, levanto la caseta como una pluma la dio la vuelta y se la llevo como a 20 o 25 metros de donde estaba, la destrozo, estuvieron recogiendo piezas de cobre una semana, moraleja si ves un remolino corre.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado