El alamin.
4 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
El alamin.
Subo esta foto, que aunque no tenga mucho de artística, si de interesante. La hice en el Alamín, un pueblo fantasma que esta a unos 5 km de villa del prado. Un sitio extremecedor sin duda, todas las casas de piedra con construccion identica. Todavia estan las farolas, nombre de las calles, y lo que más despierta la curiosidad de la gente: ese edificio que se ve al fondo es la iglesia del pueblo. También se puede ver el colegio y la casa del alcalde.
Os recomiendo una excursión.
Os recomiendo una excursión.
Re: El alamin.
Pues para ti no tendrá mucho de artística, a mi me parece que está fenomenal. El camino y las diagonales que forman los bordes superior e inferior de las casas te llevan derechito a la iglesia... que con lo pequeñita que se ve en la imagen, se lleva una parte importante de la atención... seguro que ahí ruedan películas de miedo
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Me recuerda a Oreja, a 3-4 kms de Aranjuez, pero este pueblo además de iglesia tiene castillo. Las calles están igual, con sus casas y tal, la iglesia y como a 100 metros el castillo de Oreja. Es una zona cercana y muy fotogénica.
Con respecto a la foto, el encuadre en su sitio, las diagonales te llevan a la iglesia sin dudar, pero los tonos los veo como planos. Has tocado las curvas? El árbol me canta con la copa blanca y hay algo que me confunde como a Dinio... Lo qe se ve al fondo es una estela de una estrella o un avión? Es una nocturna con luna llena?
Saludos.
Con respecto a la foto, el encuadre en su sitio, las diagonales te llevan a la iglesia sin dudar, pero los tonos los veo como planos. Has tocado las curvas? El árbol me canta con la copa blanca y hay algo que me confunde como a Dinio... Lo qe se ve al fondo es una estela de una estrella o un avión? Es una nocturna con luna llena?
Saludos.
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
NachoAM escribió:seguro que ahí ruedan películas de miedo
Lo único que se cierto es que se grabó "El bando de Mostoles". Peliculas de miedo no se decirte pero la gente se flipa con las psicofonias y videos fantasmas.
Jose Antonio escribió:Me recuerda a Oreja, a 3-4 kms de Aranjuez, Saludos.
También he estado en Oreja, pero nada que ver con el Alamín. Oreja está muy mal conservado, muy pequeño, y también señalar que muy peligroso. Me llaman la atención los lugares abandonados.
Como mola la foto, y yo creo que a nadie deja indiferente un pueblo abandonado. la composición esta muy bien llevándonos una serie de lineas paralelas desde el lado derecho de la foto hasta el izquierdo, si que la exposición podía haber mejorado como dice Jose Antonio, has hecho una exposición a la media de luces y sombras, hubiera quedado mejor que una de las dos destacara a mi particularmente me hubiera gustado un poco mas corta haciendo destacar el camino sobre las casas, es decir un punto menos de exposición, esto haría que la foto cogiese un tono mas lúgubre y acorde con el entorno, ya que al estar tan bien conservado cuesta creer que este abandonado.
He oído hablar de oreja pero nunca me he acercado, ¿porque dices que es peligroso?
Saludos Julián.
He oído hablar de oreja pero nunca me he acercado, ¿porque dices que es peligroso?
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Dejo un puntito para esta foto
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.