Otra nueva
2 participantes
Fotografos :: General :: Off-topic :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Otra nueva
Hola, me llamo Trini y pertenezco al grupo de primero de M-J 16:30-18, llevaba muchos años detras de apuntarme a este curso, pero nunca me cuadraba, o bien por trabajo o bien por familia(embarazos, niños y esas cosillas) pues lo iba dejando y este ya por fin era mi año.
No tengo ni idea de fotografia pero de siempre me ha llamado muchisimo la atención, y ahora cada dia estoy mas emocionada porque veo que voy a aprender un montón de cosas y más viendo las fotografias tan bonitas que haceis, algún dia espero llegar a poder hacerlas asi.
POr lo demás soy enfermera, trabajo en urgencias, y la verdad que me encanta mi trabajo.
Bueno espero intervenir bastante en el foro, aunque estoy un poco escasa de tiempo, pero se intentará.
No tengo ni idea de fotografia pero de siempre me ha llamado muchisimo la atención, y ahora cada dia estoy mas emocionada porque veo que voy a aprender un montón de cosas y más viendo las fotografias tan bonitas que haceis, algún dia espero llegar a poder hacerlas asi.
POr lo demás soy enfermera, trabajo en urgencias, y la verdad que me encanta mi trabajo.
Bueno espero intervenir bastante en el foro, aunque estoy un poco escasa de tiempo, pero se intentará.
Trini- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 64
Re: Otra nueva
Bienvenida Trini. Tómatelo con calma, si es que no dispones de todo el tiempo que te gustaría, y a disfrutar!!
Un saludo!
Un saludo!