Movimiento: SAMUEL CON SU AVION
2 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Octubre 2009 (Movimiento)
Página 1 de 1.
MIGUEL MORALEDA- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 11
Re: Movimiento: SAMUEL CON SU AVION
Tengo muchas esperanzas en este año y creo que nos vamos a divertir y va a ser muy productivo, estáis poniendo muchísimo interés y es de agradecer, muy buena foto, cogida en el momento preciso, lo que me hace pensar que sois tres, tu hijo (modelo) Tú (fotógrafo) y tu mujer supongo (recoge juguetes) o dejaste al niño sin cochecitos?
Bueno y lo mas llamativo la luz muy dura en el niño, mas suave en el fondo, quizás por el efecto de las cortinas, y después una cosa que me llamaba la atención la altura de la luz, lo primero que piensas es en una ventana alta, pero luego te das cuenta que es el niño el que esta sentado.
Muy buena foto, con un par de cosillas primero la rejilla demasiado pesada y rivaliza con el niño, y segundo la sombra que hay en la parte alta de la foto, (parece un estor) creo que con el fondo igualmente iluminado de arriba a abajo hubiera quedado mejor.
Muy buena foto Miguel:
Saludos Julián.
Bueno y lo mas llamativo la luz muy dura en el niño, mas suave en el fondo, quizás por el efecto de las cortinas, y después una cosa que me llamaba la atención la altura de la luz, lo primero que piensas es en una ventana alta, pero luego te das cuenta que es el niño el que esta sentado.
Muy buena foto, con un par de cosillas primero la rejilla demasiado pesada y rivaliza con el niño, y segundo la sombra que hay en la parte alta de la foto, (parece un estor) creo que con el fondo igualmente iluminado de arriba a abajo hubiera quedado mejor.
Muy buena foto Miguel:
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894