CASCAYO
2 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2010 - 2011 :: Noviembre 2010 (juegos de niños)
Página 1 de 1.
CASCAYO
Buenas, os dejo aquí mi foto. Me han dicho que el juego se llama cascayo pero a mi no me suena para nada el nombrecito. Saludos!
Luismi
Luismi
luismi- Cantidad de envíos : 86
Re: CASCAYO
Hola Luismi!!
El modelo es tu hijo? Seguro que terminó con agujetas XD
Lo de cortar el brazo y la cabeza es adrede? En cualquier caso me gusta, le da un rollo de inestabilidad muy acorde con el juego.
Y por cierto, la vestimenta y el tono en línea con la época del juego. Me gusta
El modelo es tu hijo? Seguro que terminó con agujetas XD
Lo de cortar el brazo y la cabeza es adrede? En cualquier caso me gusta, le da un rollo de inestabilidad muy acorde con el juego.
Y por cierto, la vestimenta y el tono en línea con la época del juego. Me gusta
Mariano- Cantidad de envíos : 79
Re: CASCAYO
Gracias Mariano!
Pues si es Pedrito, pero el que acabé con agujetas fui yo en vez de él, le tiré tropecientas fotos y al final cogí esta que es la menos mala pero que no me acaba de convencer. El corte del brazo es porque todavía no sabe sujetarse a la pata coja y le tuvimos que coger de la mano
Y la ropa es el uniforme del cole, que es un poquito "Cuéntame"...
Un abrazo!
Pues si es Pedrito, pero el que acabé con agujetas fui yo en vez de él, le tiré tropecientas fotos y al final cogí esta que es la menos mala pero que no me acaba de convencer. El corte del brazo es porque todavía no sabe sujetarse a la pata coja y le tuvimos que coger de la mano
Y la ropa es el uniforme del cole, que es un poquito "Cuéntame"...
Un abrazo!
luismi- Cantidad de envíos : 86
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2010 - 2011 :: Noviembre 2010 (juegos de niños)
Página 1 de 1.