Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cargadito de juguetes

3 participantes

Ir abajo

cargadito de juguetes Empty cargadito de juguetes

Mensaje por Patricia Lun Nov 29, 2010 10:18 am

soy nueva en este foro y en el curso de fotografía. Es la primera vez que hago este tipo de foto y espero ir mejorando.

un saludo a todos,
https://2img.net/r/ihimizer/img690/6821/imgp2805.jpg

Patricia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cargadito de juguetes Empty Re: cargadito de juguetes

Mensaje por ALICIA Lun Nov 29, 2010 12:56 pm

Hola Patricia.

Tu foto está bien iluminada, el fondo bien conseguido (o lo has metido en una caja de luz?), un poco fuera de foco la parte del patín, (salvo que tu lo quisieras así). Yo hubiese dejado un poco de espacio por delante del patín, como si fuese a avanzar en esa dirección.

Alicia
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

cargadito de juguetes Empty Re: cargadito de juguetes

Mensaje por Patricia Lun Nov 29, 2010 1:28 pm

Hola Alicia

gracias por tus comentarios,
efectivamente me hice una caja de luz en plan casero y además el muñeco está encima de un folio en pendiente para que no se vean las esquinas.
El desenfoque del patín no esta hecho aposta, pero como el muñeco si esta enfocado lo he dejado así. Creo que el desenfoque es debido a que la cámara estaba demasiado cerca

Patricia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cargadito de juguetes Empty Re: cargadito de juguetes

Mensaje por NachoAM Lun Nov 29, 2010 1:39 pm

Anda, al final te decidiste por el papá noel Smile Está chula la foto. En lo del tema del desenfoque, a mi no me molesta, de hecho muchas veces dejo las fotos de monigotes con el foco en los ojos y más o menos fuera de foco todo lo demás. En cuanto a lo otro que comenta Alicia, pienso igual, un pelín menos de espacio por arriba y a la derecha y un pelín más de espacio por abajo y a la izquierda le hubiesen sentado bien a la foto. La iluminación me gusta, le da volumen a la figura y no has tenido muchos problemas con los brillos y reflejos que suelen dar estos materiales.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

cargadito de juguetes Empty Re: cargadito de juguetes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.