vaya rollo de juguete
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2010 - 2011 :: Noviembre 2010 (juegos de niños)
Página 1 de 1.
Re: vaya rollo de juguete
Hola Lissa.
Muy sugerente foto, y el modelo colabora perfectamente y transmite, lo que parece estar pensando sobrfe el juego, por cierto, de que juego se trata?.
El encuadre y recorte, y el tono muy acertados, me gusta.
S2 Pako
Muy sugerente foto, y el modelo colabora perfectamente y transmite, lo que parece estar pensando sobrfe el juego, por cierto, de que juego se trata?.
El encuadre y recorte, y el tono muy acertados, me gusta.
S2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Hola Pakomar:
Muchas gracias por tus apreciaciones, El juguete que tiene en la mano es una Perinola, se la regalaron el año pasado y nunca la ha usado ... me ha dado mucha gracia el hecho de que no reconocieras el juguete. Saludos.
Lissa
Muchas gracias por tus apreciaciones, El juguete que tiene en la mano es una Perinola, se la regalaron el año pasado y nunca la ha usado ... me ha dado mucha gracia el hecho de que no reconocieras el juguete. Saludos.
Lissa
Hola Lissa.
Me encanta el b/n para las fotos de niños, el gesto del modelo.. le vas a tener que pagar un sueldo.. El corte me parece correcto para dar importancia al gesto.
Me gusta!
Alicia
Me encanta el b/n para las fotos de niños, el gesto del modelo.. le vas a tener que pagar un sueldo.. El corte me parece correcto para dar importancia al gesto.
Me gusta!
Alicia
Pues aquí otro que no sabe qué es una perinola... yo tendría poco más o menos la misma cara que el niño La foto está fenómeno y el blanco y negro de lujo, ¿es uno de esos métodos que nos comentaste en clase? Podías darnos unas breves indicaciones de cómo los sacas!
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Gracias Nacho y Alicia por vuestras apreciaciones, siempre las tengo muy en cuenta ya que yo me considero aún muy "verde" y ahora es cuando me queda por aprender...
Voy a tener que llevar la perinola a clase, pense que era mas conocida aquí en España.
El metodo para pasar a blanco y negro que yo utilizo es el llamado Metodo Rob Carr es un poco largo pero a mi me gusta mucho porque los resultados quedan muy logrados.
Voy a colgar un post en el apartado Tutoriales y así lo explico.
Saludos: Lissa
Voy a tener que llevar la perinola a clase, pense que era mas conocida aquí en España.
El metodo para pasar a blanco y negro que yo utilizo es el llamado Metodo Rob Carr es un poco largo pero a mi me gusta mucho porque los resultados quedan muy logrados.
Voy a colgar un post en el apartado Tutoriales y así lo explico.
Saludos: Lissa