Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noches querida ¿jugamos?

4 participantes

Ir abajo

Buenas noches querida ¿jugamos? Empty Buenas noches querida ¿jugamos?

Mensaje por ALICIA Vie Nov 26, 2010 11:06 pm



Buneas noches querida ¿jugamos?
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches querida ¿jugamos? Empty Re: Buenas noches querida ¿jugamos?

Mensaje por Pakomar45 Dom Nov 28, 2010 10:13 pm

Hola Alicia.
¡¡Vaya jueguecitos¡¡, que se te ocurren, ¡¡ni herodes ¡¡, yo creo que tenias que haber subido la foto con "4 rombos" por lo menos.
Me encanta el tono,el encuadre ,la composicion ,...en fin todo.
S2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches querida ¿jugamos? Empty Re: Buenas noches querida ¿jugamos?

Mensaje por NachoAM Lun Nov 29, 2010 7:18 pm

Qué buena! Entre la de psicosis y esta foto al final te metes a currar en cine Smile La imagen tiene un aire irreal que está muy bien conseguido, como de sueño... o de videclip de Marylin Manson... o de flashback de Dexter Laughing La composición es otra de las cosas que destacaría de la foto. Lo que menos me gusta son las arrugas del suelo, las sombras de las esquinas y el cebollazo de luz en la espalda de la mujer de primer plano (ha dejado zonas al límite en el brazo y la falda y produce efectos raros en el borde de la falda por la izquierda y los bordes del osito), aunque esto último a lo mejor no es de iluminación sino procesado.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches querida ¿jugamos? Empty Re: Buenas noches querida ¿jugamos?

Mensaje por Jairo Lun Nov 29, 2010 7:36 pm

Hola Alicia,

Enhorabuena por tu foto, me gusta mucho. Sigues en tu línea del año pasado, con un nivel muy alto. La idea muy buena, ese contraste entre lo que esperamos del tema y lo que nos das funciona. En el aspecto técnico has conseguido transmitir lo que buscabas. El fondo blanco te hacía falta para, junto al efecto neblina, conseguir esa sensación de irrealidad, pero como te dice Nacho las arrugas lo estropean algo. Además hubiese sido genial que llegase hasta el fondo de la foto, que no quedase esa banda negra a la altura de la cabeza de la chica, pero tenemos que apañarnos con lo que hay en casa, je, je...

La iluminación, creo que no está mal resuelta. Efectivamente la espalda de la institutriz está casi quemada pero si buscabas, como creo, que la sombra de ella callese sobre la chica, y al mismo tiempo que ésta salga bien expuesta, no veo muchas más soluciones. Seguro que algún gurú de estos temas puede ayudarnos.

Lo dicho, que me parece una foto muy buena y que me alegro de ver que sigues a la altura del año pasado.

Un saludo.
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches querida ¿jugamos? Empty Re: Buenas noches querida ¿jugamos?

Mensaje por ALICIA Jue Dic 09, 2010 1:03 pm

Hello.

Gracias por los comentarios!.

La foto está hecha con un foco de obra y una bombilla halógena, quizá sea eso lo que Nacho ve raro (ya me ha dicho Julián que esa luz no es buena). Es la misma chica en dos posiciones distintas unidas con photomerge, decidí no modificar la iluminación para que las partes encajasen y el resultado es que la espalda de la mala tiene demasiada luz. La idea era darle un aire de pesadilla, por eso dejé la sábana arrugada, cómo si estuviese en una cama... (bueno, por eso y porque no tenía una sábana planchada.. jejejeje). No he metido procesado (aquí no me atrevo, que Julián me pela... y mira que me gustan los texturizados... ), si que he oscurecido la parte del fondo, la que no le gusta a Jairo, porque en esa parte hay un montón de trastos y salían en la foto.

Alicia
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches querida ¿jugamos? Empty Re: Buenas noches querida ¿jugamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.