Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Speeder bike

+2
Jairo
NachoAM
6 participantes

Ir abajo

Speeder bike  Empty Speeder bike

Mensaje por NachoAM Jue Nov 18, 2010 4:50 pm

Os dejo los deberes de este mes. Pinchad en la imagen para verla en grande (es recomendable, en pequeño pierde un poco la gracia)

Speeder bike  5187253822_093ea5f482_z

Y un link al topic de los deberes del curso pasado para que no se pierdan en el olvido.

https://fotografos.forosactivos.net/mayo-2010-juegos-de-ninos-f26/playmobil-el-caballero-negro-t591.htm


Última edición por NachoAM el Jue Nov 18, 2010 5:11 pm, editado 2 veces

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por NachoAM Jue Nov 18, 2010 4:59 pm

Qué gris se ha quedado al subirla a flickr. La original la veo un poquito más blanca. El caso es que he probado en adobe rgb y en srgb y en ambas versiones me pasa lo mismo.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por Jairo Jue Nov 25, 2010 8:41 pm

Hola Nacho,

Efectivamente se ve muy gris, no sé por que. La foto está muy conseguida, me gusta el desenfoque selectivo que tiene. El efecto de la nieve y el estar "flotando" está muy bien. Quizás hubiese mejorado, desde mi punto de vista, si hubieras conseguido que la nieve saliese en movimiento horizontal, como si la foto fuese un barrido, le daría una sensación de velocidad que potenciaría mucho la foto.

Un saludo.
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://jairotm.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por NachoAM Jue Nov 25, 2010 10:26 pm

Bueno, la he repasado con niveles y parece que gana un poquito. Por cierto, que ya he visto las zonas color crema que decía Álvaro el otro día en clase.. supongo que será la luz reflejada por la mesa de madera que hay alrededor del escenario. La verdad es que no lo sé muy bien.

Speeder bike  5207332836_eb64d97d08_z

Pinchad en ella para verla en grande.

Jairo, lo que me comentas del barrido pensé en hacerlo colgando la nave con dos hilos verticales así podría balancearla y tratar de hacer un barrido con la misma técnica con la que haces un barrido con un coche en la calle. Pero eso me obliga a tener bastante más escenario y a sacar la moto más lateral, no podría usar flashes... total, tiré por el camino de en medio Smile Pero gracias por la apreciación!

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por alvaruko Vie Nov 26, 2010 12:24 am

Hola Nacho, la verdad es que ahora ha mejorado. Yo ya no la tocaria me gusta mucho como esta.

alvaruko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por Pakomar45 Dom Nov 28, 2010 10:38 pm

Hola Nacho.
Tu como siempre genial, y con tus diseños "made in tu".
Me gusta mas la segunda version.
Chapo por la realizacion y puesta en escena.
Tal vez , y por proponer una variante y no un fallo, si hubieras conseguido algo de moviemiento, con la idea que apuntas de suspenderlo en el aire, habria quedado tambien muy bien.
S2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por ALICIA Lun Nov 29, 2010 1:35 pm

Hola Nacho,

De nota, me encanta (aunque yo me quedé en la primera, este no sé quén es Rolling Eyes ) Es verdad que hubiese sido un puntazo mover la nave, parece haber quedado un poco estática, por lo demás, chapó.

Alicia
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por Mariano Lun Nov 29, 2010 8:01 pm

A mi me gusta tal y como está. Creo que el hecho de que esté flotando ya le da la sensación de movimiento. Con el barrido la nieve podría estropearse.

Por cierto como hiciste para mantenerla en el aire? Hilos o algo por detrás que no se ve?
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 40
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por NachoAM Lun Nov 29, 2010 9:08 pm

Gracias por vuestros comentarios Smile

Mariano, la nave está cogida por dos hilos, uno colgado en vertical que salia de la cabeza del muñeco y otro diagonal que sale del morro de la nave. El segundo no sale en imagen por el propio desenfoque de la zona, el otro ha habido que ayudarlo a desaparecer clonando en photoshop Very Happy

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por Pakomar45 Miér Dic 01, 2010 7:09 pm

Hola Nacho.
Hoy he visto la foto del "speeder" en clase y es increible como cambia la cosa, esta mucho mejor en foto que viendola por aqui, por lo menos en mi pantalla, cambia totalmente y gana mucho "in person".
Enhorabuena. S2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Speeder bike  Empty Re: Speeder bike

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.