Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Bailamos?

+2
ALICIA
NachoAM
6 participantes

¿Bailamos? Empty ¿Bailamos?

Mensaje por NachoAM Mar Ago 17, 2010 11:59 pm

Bueno, pues para que no parezca que he estado ocioso este verano Smile

¿Bailamos? 4898689493_3ea760c647_z

Pinchad en la imagen para verla en grandote.

Última edición por NachoAM el Mar Ago 24, 2010 11:40 am, editado 1 vez

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467

¿Bailamos? Empty Re: ¿Bailamos?

Mensaje por ALICIA Miér Ago 18, 2010 11:39 am

Hola Nacho,

Muy chula la pose de Fred y Ginger. ¿noche americana? (debo tener alguna obsesión con este tema...) que pena que esté el cielo tan despejado, por otro lado le da un look de escenario muy irreal. Un poquito de flashazo en el suelo..., pero me gusta.

Alicia
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Mensaje por NachoAM Miér Ago 18, 2010 4:55 pm

Hola Alicia, gracias por comentar Smile Del flashazo en el suelo nos dimos cuenta allí, pero el caso es que nos gustó y decidimos no usar el zoom.

NachoAM
Alumn@ 2º

Mensaje por José luis Vie Ago 20, 2010 1:31 am

¡¡ Hola Nacho ¡!

- La postura y posición de los protagonistas es simpática y sus gestos transmiten esa felicidad de estar haciendo algo con gusto, creo que aquí radica el punto fuerte de esta fotografía, las sensaciones que transmite y así conseguir el propósito que has querido mostrar, dejando en un segundo plano el aspecto técnico de la misma. Coincido con Alicia en el punto de que la imagen tiene algo de surrealista con el escenario que elegiste, pero eso la hace aún mas interesante. En cuanto a enfoque y exposición la fotografía esta correcta, aunque creo admite un poco mas de luz ¿usaste niveles de photoshop ? prueba a ver si la consigues subir un poco. Lo único reseñable quizás sea la luz que se cuela del suelo producida por el flash.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Pakomar45 Vie Ago 20, 2010 11:49 am

Hola Nacho.
Me encanta la foto, por la pose y la alegria que demuestran y transmiten los protagonistas y que tu tan bien has sabido captar y plasmar en la foto.
El color del cielo, para mi perfecto para esta foto, sirve tal cual como si fuera un lienzo puesto a posta de fondo, y al tener ese color, no le quita protagonismo a los protagonistas que son los "bailarines".
No se a lo mejor digo una tonteria, pero me permito sugerir una variante de la foto, con el brazo derecho de la chica, hacia abajo, similar en agulo al del chico, harian una perfecta diagonal de arriba abajo en angulos opuestos del encuadre, ¿lo mismo hubiera quedado bien, ¿que te parece?.
S2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por NachoAM Lun Ago 23, 2010 10:01 pm

Hola chicos, gracias por los comentarios! Opino como vosotros, lo que le da la gracia a esta foto es la pose y la expresión de los dos modelos. José Luis, he probado a darle un toque con niveles (admitía un poco por la derecha) y ya que me he puesto he usado curvas para subir un pelín el contraste. La foto que aparece en la cabecera es el resutalto, si queréis ver la versión antigua podéis pinchar AQUI Creo que mucho tampoco la puedo tocar porque tuve que aumentar la exposición un par de tercios al revelar y enseguida me va a aparecer ruido en las zonas mal expuestas.

Pako, habría que probar para ver qué resultado da lo que comentas de variar la pose, pero no estoy muy seguro yo de si cambiaría el brazo derecho de la chica, fíjate con qué gracia lo tiene colocado. Los chicos tenemos bastante menos arte para eso Laughing Pero vamos, es lo que te digo, sería verlo para ver qué sensación nos da.

NachoAM
Alumn@ 2º

Mensaje por Julian.elprofe Lun Ago 30, 2010 11:05 am

Muy buena, Nacho los modelos perfectos, aunque yo lo que destacaría en tu foto es lo cuidadoso que has sido para componer el espacio, esta genial, la linea del horizonte esta perfecta de nivel y de altura, el flash no me molesta, aunque el color del cielo no me convence ¿Has probado el B/N?

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894

Mensaje por NachoAM Lun Ago 30, 2010 10:45 pm

Buenas!, pues ahí va una versión en BN

¿Bailamos? 4942890618_be9d390aa8

A mi me gusta más en color Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Mensaje por Trini Mar Ago 31, 2010 6:28 pm

Que chulada de foto!!! Me gusta mucho, parece que está sobre un fondo montado, a mi particularmente me gusta mucho la iluminación que ha quedado del flash en el suelo, a ver si me compro un flash y hago estas cositas que me encantan.
Enhorabuena y felicita a esos modelos tan dispuestos que tienes, seguro que tienes mas fotos de ellos, ya me los enseñaras.

Trini
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado