Moviento de agua 2
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Octubre 2009 (Movimiento)
Página 1 de 1.
Re: Moviento de agua 2
Bueno en este caso la velocidad escogida cumple perfectamente su misión de congelar el agua y hacer que parezca agua de lluvia, pero la profundidad de campo es excesiva haciendo que pese demasiado el fondo y quite protagonismo al movimiento del agua.
Saludos Julián.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Preguna al profe.
Hola a tod@s:Julian.elprofe escribió:Bueno en este caso la velocidad escogida cumple perfectamente su misión de congelar el agua y hacer que parezca agua de lluvia, pero la profundidad de campo es excesiva haciendo que pese demasiado el fondo y quite protagonismo al movimiento del agua.
Saludos Julián.
X Julian (El profe), mas que una critica u opinion de esta foto y la otra del mismo autor, es una confirmacion a mis dudas:
El granulado o ruido,que yo observo,( si es que se puede llamar asi), ¿puede ser debido a que a usado apàrte de los parametros de f y V, un valor ISO alto? Pregunto?.
Si es que asi fuera,ha conseguido un efecto que me gusta mucho ,sobre todo en la que se ve la fuente entera, y es que parece un azulejo antiguo o gastad0.
En fin ya me contareis. si voy en buen camino o por los cerros de ubeda.
Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: Moviento de agua 2
No Paco esta hecha a 200 iso, el problema ha sido al subirla.
Saludos Julián
Saludos Julián
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894