Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evelyn

2 participantes

Evelyn Empty Evelyn

Mensaje por Jairo Jue Jun 17, 2010 9:21 pm

Hace tiempo que no escribo, lo cierto es que desde hace unos meses he estado bastante liado, pero parece que todo vuelve a la normalidad y espero poder seguir contribuyendo a que el foro no caiga. Aqui dejo alguna de las fotos que hicimos el lunes en clase a esta chica tan guapa.

Evelyn 4709791036_f53d86bb3f

Evelyn 4709783124_57397a7abc

Evelyn 4709143763_5d1f345dcb

Un saludo a todos!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188

http://jairotm.wordpress.com/

Evelyn Empty Re: Evelyn

Mensaje por NachoAM Jue Jun 24, 2010 12:37 am

Buenas Jairo, se te echa de menos por el foro!

Las fotos están fenómeno. Quizá en las dos primeras hubiese retocado un poquito para que no se notase tanto la transición entre el fondo y el suelo (esa línea oscura que se ve entre las dos superficies), pero vamos, esto es siendo un poco pijotero... la verdad es que no se me ocurre mucho más que comentarte Smile

Por curiosidad, ¿cómo teníais montada la iluminación?

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por Jairo Jue Jun 24, 2010 9:43 pm

Hola Nacho,

Puede que tengas razón en lo de la línea del suelo, pero hacerla desaparecer me da la sesación de que quedaría extraño, como si la modelo levitase...

Aqui te adjunto el diagrama de iluminación, si no estoy equivocado, porque cuando llegué ya estaba montado, si me equivoco que me corrijan los que lo hicieron:

Evelyn Lightingdiagram12774045

Los paneles que te pongo son los paneles de corcho que hay en clase, que son aislante de las obras, con la cara blanca hacia dentro (lo digo porque algunos tienen una cara pintada de negro), la modelo se queda en la "puerta", por llamarlo de algún modo, y desde fuera se ilumina con otro flash. Luego hay que ponerse con photoshop y hacer desaparecer los paneles, pies de flashes, etc...
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188

http://jairotm.wordpress.com/

Mensaje por NachoAM Jue Jun 24, 2010 10:00 pm

El caso es que me estaba recordando a la iluminación que usamos para Verónica (están las fotos en este mismo apartado), y de hecho me has pintado el mismo esquema, pero dudaba porque en nuestro caso la luz se "comía" la silueta de la chica sobre todo en las zonas más claritas y en vuestro caso no ocurre eso, aparece todo perfectamente definido. Supongo que dependerá de la distancia de la modelo al fondo o algo así, pero vamos, los resultados son muy distintos.

En cualquier caso las fotos con "la casita de corchos" quedan muy chulas.

Felicidades de nuevo por las fotos... a ver si alguien más se atreve a subirlas Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado