Campos de Amapolas
3 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
Campos de Amapolas
Uploaded with ImageShack.us
Hola:
Aunque ya ha terminado,el plazo para presentar las fotos de primavera, me he ido esta mañana en la búsqueda de un campo de Amapolas que era lo que yo quería fotografiar desde un principio, y aquí están... mas que yo encontrarlas, creo que ellas me encontraron a mi, quiero volver de nuevo para hacer algunas fotos mas.
Saludos
Re: Campos de Amapolas
Buenas Lissa! Al final te has salido con la tuya y has encontrado un campo de amapolas están muy chulas. Me quedo con la tercera, que aunque tiene menos proporción de amapolas, tiene un cielo más bonito. Si vuelves y consigues pillarlas en un día con el cielo azul y nubes redonditas te va a quedar una foto de escándalo!
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: Campos de Amapolas
Hola Lissa.
Yo tambien me quedo con la tercera,por los mismos motivos que Nacho y el protagonismo de las amapolas del primer plano.
Veo que para "no equivocarte", has promediado las amapolas, a 1, 2 y casi 3 tercios de la foto, creo que muy bien pensado.
S2 Pako
Yo tambien me quedo con la tercera,por los mismos motivos que Nacho y el protagonismo de las amapolas del primer plano.
Veo que para "no equivocarte", has promediado las amapolas, a 1, 2 y casi 3 tercios de la foto, creo que muy bien pensado.
S2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.