EN EL PUERTO DE PESCA P.M
3 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
EN EL PUERTO DE PESCA P.M
Hola de nuevo.
Todas estan sacadas con el permiso de los pescadores.
Antes de que me lo digais, creo que en la nº 3, o quiza en las 3, hubieran quedado mejor con el fondo mas desenfocado? ¿.
S2 Pako
Pescador 1.
Uploaded with ImageShack.us
Pescador 2.
Pescador 3
Todas estan sacadas con el permiso de los pescadores.
Antes de que me lo digais, creo que en la nº 3, o quiza en las 3, hubieran quedado mejor con el fondo mas desenfocado? ¿.
S2 Pako
Pescador 1.
Pescador 2.
Pescador 3
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: EN EL PUERTO DE PESCA P.M
Hola Pakomar,
Me gusta especialmente la primera, mucho. Le has cogido con un gesto..., la segunda también está muy bien. La tercera, además del desenfoque, es que tiene menos pinta de pescador ¿no?
Alicia
Me gusta especialmente la primera, mucho. Le has cogido con un gesto..., la segunda también está muy bien. La tercera, además del desenfoque, es que tiene menos pinta de pescador ¿no?
Alicia
ALICIA escribió:Hola Pakomar,
Alicia
Hola Alicia.
En primer lugar ,gracias por tu comentario.
Tines razon que es el menos pinta de pescador tenia,...... pero era el "abuelete" de todos y ademas muy simpatico, nos invito a pescaitos y todo...pero, la de siempre, teniamos prisa por la salida del barco y con muuuuucha pena, no pudimos aceptar la invitacion.
En cuanto a la foto, no se pero yo mas que desenfocada (o quiza sean ambas cosas) lo que si la veo es movida en la zona del brazo y la mano, y no me extraña, porque "burrito de mi" la hice con el 18-105 a F16 V 1/13 Iso 200 AWB, y puesto que creo que estaria mejor con el fondo desenfocado, para que narices queria el F16, asi que cuando vea esto "El Boss", me caera la bronca y con razon.
En cuanto a pinta de pescador a ver que me deciis de este que adjunto.
S2 Pako
Pescador "Heavy".
Pakomar45- Alumn@ 3º
Como yo soy "mu bien mandao", hago caso a quien sabe mas que yo ( nuestro Boss) y subo "El bis" de la foto "Pesacador 1" menos recortada por la parte superior, para que que quede como enmarcada y para que se vea que no la he pegado el corte tan drastico, por las cejas, por capricho.
Bueno ya me direis que os parece la modificacion.
S2 Pako
Pescador 1 (Bis)
Bueno ya me direis que os parece la modificacion.
S2 Pako
Pescador 1 (Bis)
Pakomar45- Alumn@ 3º
¡¡ Hola Pako !!
- Que tal. Un minireportaje social muy interesante, nos enseñas a estos pescadores en su entorno, su trabajo, y su manera de proceder y prepararse para las labores de la pesca, como comento creo que está bien enfocado dando protagonismo no solo al sujeto si no a la acción que está realizando en ese momento para meternos en su historia y entorno de pescadores, creo que el b&n es acertado para este tipo de imagenes, analizandolas individualmente, me quedo con la segunda, me gusta como has captado el desarrollo de su trabajo con la red, haciendo mención a lo de los fondos quizás solo hubiera desenfocado más la tercera. En la segunda imagen me gusta también el que hayas añadido mas profundidad de campo para dar protagonismo también a la parte de atras del pesacdor para no sacarlo de su entorno y contexto, quizás hubiera utilizado una focal algo mas corta y me hubiera acercado un poco más para que la parte de detras no quedara tan pegada al personaje, supongo que esto es debido al tele, ya me contaras.
Bueno Pako, a seguir con mas fotitos.
Un saludo José luis.
- Que tal. Un minireportaje social muy interesante, nos enseñas a estos pescadores en su entorno, su trabajo, y su manera de proceder y prepararse para las labores de la pesca, como comento creo que está bien enfocado dando protagonismo no solo al sujeto si no a la acción que está realizando en ese momento para meternos en su historia y entorno de pescadores, creo que el b&n es acertado para este tipo de imagenes, analizandolas individualmente, me quedo con la segunda, me gusta como has captado el desarrollo de su trabajo con la red, haciendo mención a lo de los fondos quizás solo hubiera desenfocado más la tercera. En la segunda imagen me gusta también el que hayas añadido mas profundidad de campo para dar protagonismo también a la parte de atras del pesacdor para no sacarlo de su entorno y contexto, quizás hubiera utilizado una focal algo mas corta y me hubiera acercado un poco más para que la parte de detras no quedara tan pegada al personaje, supongo que esto es debido al tele, ya me contaras.
Bueno Pako, a seguir con mas fotitos.
Un saludo José luis.
José luis- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 116
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.