Marigold through the looking drop
+7
Lissa
Pakomar45
Mayo
cleo12
Elena
Trini
NachoAM
11 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Abril 2010 (Primavera)
Página 1 de 1.
¡¡¡Buenas!!! Os dejo la primera entrega de los deberes de este mes... Para compensar que el mes pasado no subí nada al foro, esta vez voy a subir ración doble.
Para verlas en grande, pinchad sobre la propia imagen.
Para verlas en grande, pinchad sobre la propia imagen.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: Marigold through the looking drop
Bueno Nacho me has dejado alucinada, me encanta la foto, para mi esta perfecta y es preciosa. Enhorabuena!!!!
Trini- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 64
Hola Nacho, de la parte técnica no te puedo decir nada, lo que si te digo es que me ha encantado, cuando la he visto... digo ¡le...che!, no me espera algo así.
Elena- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 8
Hace muuuuuuucho que no entraba en el foro, y esto no puede seguir así, porque vaya pedazo de fotos me estoy perdiendo! Me encanta. Preciosa. La verdad que el reflejo de las flores en las gotas de agua es una pasada!! Muy bonita.
cleo12- Cantidad de envíos : 25
Nacho...preciosa...me encanta!!!!!....está increiblemente bonita!!...
Mayo- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 63
Hola Nacho.
En 3 palabras ¡¡¡CHAPO CON MAYUSCULAS¡¡¡.
Imagino la laboriosidad de conseguir el reflejo y la nitidez de la flor en la gota, incluso aun con ayuda, si es que la ha habido.
Intentare subir algo, aunque el liston lo has puesto alto.
S2 Pako
En 3 palabras ¡¡¡CHAPO CON MAYUSCULAS¡¡¡.
Imagino la laboriosidad de conseguir el reflejo y la nitidez de la flor en la gota, incluso aun con ayuda, si es que la ha habido.
Intentare subir algo, aunque el liston lo has puesto alto.
S2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Nacho:
Que fotos tan bonitas!!! A mi especialmente me gusta las segunda foto donde se ven tres gotas... Enhorabuena
Saludos: Lissa
Que fotos tan bonitas!!! A mi especialmente me gusta las segunda foto donde se ven tres gotas... Enhorabuena
Saludos: Lissa
¡Buenas!, muchas gracias a todos
Pako, que alegría verte de nuevo por aquí, que nos tenías abandonados!!! Eso sí, no sé a qué ayuda te refieres Todo lo que hay en esta foto es un objetivo macro y un buen rato jugando con agua y plantas Ni trucos photoshoperos ni na de na!!!
Pako, que alegría verte de nuevo por aquí, que nos tenías abandonados!!! Eso sí, no sé a qué ayuda te refieres Todo lo que hay en esta foto es un objetivo macro y un buen rato jugando con agua y plantas Ni trucos photoshoperos ni na de na!!!
NachoAM- Alumn@ 2º
Muy bien Nacho!! Esta es la típica foto que los aficionados a la fotografía siempre nos hemos dicho : "tengo que probarlo alguna vez",pero yo todavía no lo he probado jeje y además de lograr "meter" la flor dentro de la gota de agua, has cuidado tambien el fondo...para mi gusto me parece más equilibrada la primera foto, la de las dos gotas... a pesar de que parecen dos ojos pero el fondo me parece más uniforme lo que nos permite centrarnos más en la magia de este efecto óptico
Un saludo.
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
NachoAM escribió:¡Buenas!, muchas gracias a todos
¡¡ Nada de "photoshoperias", no me referia a esa clase de ayudas, si no a ayudas humanas, que se yo, alguien sujetando,dirijiendo las florecillas, o de este estilo, nada mas.
A mi particularmente, como a Marina, me gusta la primera. ¡¡ Vaya paciencia que has tenido¡¡.
S2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Aaaah, entonces sí De eso sí que ha habido, de hecho la foto está hecha en mi terraza con las plantas que tenemos sembradas. Hacerlo en la calle era complicado sobre todo por el aire, que te podía tirar la gota en cualquier momento. Así que nada, cogí una planta que tiene las hojas alargadas como las del cesped como base para las gotitas y fuy moviendo una caléndula por detrás hasta que una de las floresse me veía bien grandota en la gota... y poco misterio más tiene
NachoAM- Alumn@ 2º
Chulada de foto
Nacho esta ver no lo has puesto muy dificil me guta muchisimo la foto y mas sabiendo como la has hecho ¡¡¡ suerte esta vez quedaras el primero ¡¡¡
Antonio Luis- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 31
Hola Nacho, yo creo que poco más queda por decir de tus fotografías de éste mes, me he quedado boquiabierta, que maravilla, no las veo ningún pero..., la que más me gusta es la primera. Bravo, te lo has currado, que pasada de foto.xao.
Nadia- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 74
Pues ya queda muy poco que decir. La primera es mi favorita. Preciosa foto.
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Abril 2010 (Primavera)
Página 1 de 1.