Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayuno con Diamantes

5 participantes

Ir abajo

Desayuno con Diamantes Empty Desayuno con Diamantes

Mensaje por Cova Sáb Mar 27, 2010 5:40 pm

Bueno, me da un corte subirla ... pero con la carita que me puso el Profe cuando le dije que no me iba a dar tiempo y que no tenía ni idea de qué hacer, y que el nivel era espectacular ..... pues... me lanzo a la piscina y de lo más rápido,...... esto es lo que ha salido... perdón, perdón, perdón el atrevimiento ... pero no me da tiempo a otra cosa ..... En fin, deberes de Marzo cumplidos.
A todo esto ¿ vosotros no montais un follón tremendo en casa ... ? y encima han llamado al timbre, ¡¡ cualquiera salía ¡¡¡ disfrazada ...... en mi familia se piensan ya que esto es una enfermedad ..... mental ...Bss. Hay dos versiones ...
Desayuno con Diamantes 4466822629_8d4694c2f0
Cova
Cova
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Difícil localizarme, salvo cuando duermo

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con Diamantes Empty Re: Desayuno con Diamantes

Mensaje por José luis Lun Mar 29, 2010 12:53 am

¡¡ Hola Cova !!

- Un cartel complicado, pero muy bien resuelto. me gusta el detalle de la luz de contra que has utilizado simulando la imagen original, intentando modelar uno de lo lados de la imagen. El vestido muy acertado no se si sera de Givenchi pero te sienta muy bien Desayuno con Diamantes Icon_biggrin junto con los guantes hacen que sea muy parecido al que lucia Audrey Hepburn en la pelí. Si me apuras en el encuadre hubiera recortado todavia un poco más por la parte de arriba dejando menos aire, de este modo tú mirada hubiera quedado metida en la primera linea de los tercios de la imagen. Toda la puesta en escena me parece magnifica, como tu comentas se forma bastante lio en casa, pero al final merece la pena.............. Buen ejercicio.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con Diamantes Empty Re: Desayuno con Diamantes

Mensaje por ALICIA Lun Mar 29, 2010 4:03 pm

Hola Cova.

Jajajaja. Estás genial, cualquiera diría que eres la protagonista de la peli. En serio, me gusta la iluminación que has conseguido (con flash??). Lo único un poco raro es la puerta que te queda detrás, un poco pesada para mi gusto.

Un beso.
ALICIA
ALICIA
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/10/2009

http://www.flickr.com/photos/theeyesofalice/

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con Diamantes Empty Re: Desayuno con Diamantes

Mensaje por Julian.elprofe Miér Mar 31, 2010 10:38 am

Bueno Cova!
Esta muy bien, te has librado de la bronca.
La iluminación esta muy bien,, y los accesorios también, pero lo que podíamos haber mejorado en tu foto es la composición, ya que esta todo hacia la izquierda de la foto (según la miras), si la comparas con la original, fíjate que la mano que sujeta el cigarro es la izquierda y esta fuera del cuerpo, no sobre el, eso hace que se compense la imagen, tu lo has hecho al revés y eso provoca mucha falta de información en el lado derecho,
Es decir si hacemos le regla de los tercios vemos que en el tercio derecho no hay nada, se queda sin información y eso hace que se descompense la foto.

El ejercicio esta superado, y si pelín de follón se monta, pero sino fuera por esos ratos.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con Diamantes Empty Re: Desayuno con Diamantes

Mensaje por Marina Sáb Abr 03, 2010 7:09 pm

Muy bien Cova! me gusta la foto y ademas hasta casi has puesto la misma expresion en la cara que Audrey en el cartel Very Happy Has cuidado tambien mucho los detalles del atrezzo, pero estoy de acuerdo con Julián en cuanto que has descompensado la foto por la parte derecha, ya que en la izquierda tienes la mano del cigarrillo y la tetera, y la taza, y la rosa...., pero por lo demas me gusta el contraluz que has elegido como fondo y el vestido-peinado te ha quedado niquelado Very Happy
Un beso.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desayuno con Diamantes Empty Re: Desayuno con Diamantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.