Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS COMUNION

3 participantes

Ir abajo

FOTOS COMUNION Empty FOTOS COMUNION

Mensaje por Nakinay Jue Mar 04, 2010 6:03 pm

Hola a todos!

Como ya le comente ayer a Julian, tengo una compañera que tiene 2 niños (niño y niña) que hacen en Junio la comunión y está mirando fotografos. Yo de lo que me ha enseñado me ha gustado una fotografa de Fuensalida (TOLEDO).

Me ha llamado la atención, porque son fotos de estudio y son muy distintas al resto y a las típicas con fondo en blancos, azules, etc. y sin atrezzo alguno. Estas a mi parecer creo que están curradas y creo que a la hora de iluminar tiene mucho más trabajo porque creo que los fondos son pinturas pero respeta la luz de esas pinturas y el sujeto tiene una iluminación muy parecida.

Os dejo unas cuantas fotos a ver si podeis decirme que os parecen y también si sabeis de algun fotograf@ que hagan algo parecido o mejor.

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/portadafk.jpg/]FOTOS COMUNION Portadafk.th[/URL]

FOTOS COMUNION Contraportadau.th

FOTOS COMUNION Hoja002.th

FOTOS COMUNION Hoja006j.th

FOTOS COMUNION Hoja007.th
Nakinay
Nakinay
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS COMUNION Empty Re: FOTOS COMUNION

Mensaje por ROCIO SONY Lun Mar 08, 2010 11:54 am

Hola
Técnicamente no puedo decirte nada porque mis conocimientos no dan para tanto, pero las fotos que nos has enseñado no me han gustadomucho, debe ser por la expresión "pícara-lolita" de la niña y que la toma de la varias de las fotos son desde arriba.
También hay que tener en cuenta si quieren fotos más o menos religiosas, y como consideran la comunión, si como el rito religioso que es o como un dia especial dedicado al niño/a.
En cuanto al atrezzo, me iria a algo más angelical y tierno sin llegar a ser ñoño ¿no? jugaría con globos, margaritas, pétalos, pompas de jabón......
Te dejo dos enlaces, no se si te servirán. En el segundo enlace incluyen fotos de detalles( zapatos, partes del vestido.....) que a mi personalmente me gustan mucho, incluyendolas luego en el album a modo de collage.

http://www.isabelcarreno.com/
http://www.fotografiajmjaime.com/album/comuniones/especial-comuniones-2009112569.html
ROCIO SONY
ROCIO SONY
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS COMUNION Empty Re: FOTOS COMUNION

Mensaje por Nakinay Mar Mar 09, 2010 7:42 pm

Gracias Rocio por tus opiniones.

He visto los enlaces que me han dejado y sobre todo me ha gustado mucho el de Isabel. Es también un trabajo que yo escojería para algo mio, pero como yo soy un simple intermediario, solo puedo enseñar las cosas y mi compañera tomará la decisión, que por lo que me ha contado ya lo ha hecho y al final se irá a Fuensalida.

Pero gracias de todas formas.
Nakinay
Nakinay
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS COMUNION Empty Re: FOTOS COMUNION

Mensaje por Alex Mar Abr 13, 2010 10:42 pm

Isabel Carreño esta en Pinto, al lado del centro de salud, por si quereis pasaros a dar una vuelta.
Alex
Alex
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FOTOS COMUNION Empty Re: FOTOS COMUNION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.