Posters de Película
5 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Marzo (Posters de peliculas)
Página 1 de 1.
Posters de Película
El tema es : POSTERS DE PELICULAS. Me explico.....la idea es que nos inspiremos en algún poster de una película que nos mole y la intentamos imitar con nuestros medios..... si alguien quiere y se ve con fuerzas pues que se invente una película y un diseño.... En un principio no es necesario que se pongan los rótulos porque entiendo que hay gente que a lo mejor no sabe, pero si alguien lo sabe hacer... adelante!! porque así nos dará una pista de sobre qué película estamos hablando Bueno, lo dicho espero que no os resulte difícil o que al menos lo paséis bien haciéndolo.
Un saludo.
Marina.
Bueno he copiado la explicación de Marina al tema que ha elegido, yo no me veía con fuerzas, esta muy bien pero estáis rizando el rizo con los temas, ya el de Febrero a costado, este espero que os resulte un poco mas sencillo, a ver que pasa.
eso si voy a poner unas normas validas para todos lo ejercicios, como que no vale utilizar Photoshop, tan solo retoque de ajuste de imagen como niveles o ajustes de color, pero no introducir cosas que no haya en la imagen, por lo que en este ejercicio por ejemplo no valen introducir textos, si que los que sepáis hacerlo, nos lo podéis enseñar acabado pero la foto que cuenta es sin texto.
En fin suerte a todos y a ver lo que sale.
Un saludo Julián.
Un saludo.
Marina.
Bueno he copiado la explicación de Marina al tema que ha elegido, yo no me veía con fuerzas, esta muy bien pero estáis rizando el rizo con los temas, ya el de Febrero a costado, este espero que os resulte un poco mas sencillo, a ver que pasa.
eso si voy a poner unas normas validas para todos lo ejercicios, como que no vale utilizar Photoshop, tan solo retoque de ajuste de imagen como niveles o ajustes de color, pero no introducir cosas que no haya en la imagen, por lo que en este ejercicio por ejemplo no valen introducir textos, si que los que sepáis hacerlo, nos lo podéis enseñar acabado pero la foto que cuenta es sin texto.
En fin suerte a todos y a ver lo que sale.
Un saludo Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Re: Posters de Película
Me encanta la idea, más q nada por ver los trabajos de los demás, va a ser super divertido. Gracias Marina
Ana- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 9
Deberes Pósters de películas
Hola:
Pues ya he terminado mi cartel de cine... tengo que reconocer que me ha costado muchísimo, pero en el proceso me he divertido y aprendido mucho.
Espero que sepáis que película es..
Saludo: Lissa
Pues ya he terminado mi cartel de cine... tengo que reconocer que me ha costado muchísimo, pero en el proceso me he divertido y aprendido mucho.
Espero que sepáis que película es..
Saludo: Lissa
Última edición por Lissa el Miér Mar 17, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Hola Lissa, preciosa la imagen, me encanta!!!, yo diría que es Memorias de una Geisha....
Creo que deberías poner la imagen como un nueva tema dentro de la carpeta de Posters de Películas, que ahora está como colgando del hilo de la presentación....
Saluditos...
Creo que deberías poner la imagen como un nueva tema dentro de la carpeta de Posters de Películas, que ahora está como colgando del hilo de la presentación....
Saluditos...
Mayo- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 63
Un poquito a todos en general y a mi la primera en mis épocas vagas... no cuesta nada poner un comentario, porque está claro que las fotos se están viendo. Se puede poner, por ejemplo "no me gusta nada esta foto" o simplemente, "me gusta esto o lo otro", o "me gusta en general" o "vaya castaña que has hecho este mes..." ¿no?
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Marzo (Posters de peliculas)
Página 1 de 1.