Autorretrato
3 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Febrero 2010 (Surrealismo)
Página 1 de 1.
Re: Autorretrato
Hola Jose.
¡¡¡Desde luego miedo si que da¡¡¡.
Por lo que veo casi se te/le queda "pega" la bolsa al modelo.
Esta foto ademas de surrealista es de "alto riesgo".
¿O son imaginaciones mias, o a la izquierda se ve un dedo con su correspondiente uña.?
S2 Pakomar.
¡¡¡Desde luego miedo si que da¡¡¡.
Por lo que veo casi se te/le queda "pega" la bolsa al modelo.
Esta foto ademas de surrealista es de "alto riesgo".
¿O son imaginaciones mias, o a la izquierda se ve un dedo con su correspondiente uña.?
S2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Hola Pakomar:
En realidad no es de alto riesgo porque no es una bolsa, solo es un pañuelo blanco empapado en agua y puesto sobre la cara.
Y respondiendo a tu pregunta, sí es una uña, la verdad es que no me había fijado hasta ahora.
Mi única intención era deformar la realidad mostrando un rostro que deja de ser un rostro, es decir hay una cara y está ahí, pero nos queda oculta o nos cuesta verla.
Un saludo: Jose Antonio.
En realidad no es de alto riesgo porque no es una bolsa, solo es un pañuelo blanco empapado en agua y puesto sobre la cara.
Y respondiendo a tu pregunta, sí es una uña, la verdad es que no me había fijado hasta ahora.
Mi única intención era deformar la realidad mostrando un rostro que deja de ser un rostro, es decir hay una cara y está ahí, pero nos queda oculta o nos cuesta verla.
Jose Antonio Abeger escribió:Hola Pakomar:
¡¡ Uffff ¡¡ siendo asi ya me es otra cosa. Me perecio una bolsa y el vaho que se forma dentro.
Creo que el efecto que querias lo has conseguido. Ok.
S2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Me gusta, tiene un puntito chungo que le sienta bien. Te hubiese servido también para los deberes de negro Qué ojo tienes, Pako, yo no he visto el dedo hasta que lo has dicho
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Febrero 2010 (Surrealismo)
Página 1 de 1.